Narra Lucy
Hemos estado un año con mi primo Eustace o como lo llama Edmund "El pequeño monstruo".
Un día estábamos apreciando Edmund y yo una pintura que estaba en mi cuarto el cual , en mi opinión, era muy narniano cuando Eustace empezó a insultarnos. Edmund quería golpearlo pero yo lo frene y mientras lo amenazaba vi como la pintura empezaba a cobrar vida y empezar a sacar agua. Eso solo puede significar una cosa...
-Voy a romper ese tonto cuadro.-Dijo Eustace tratando de alcanzarlo
-No!-Gritamos Edmund y yo tratando de hacer que parara.
Empezamos a forcejear y el cuadro cayó al piso de la habitación inundandolo y justo cuando nos quedábamos sin aire aparecimos en un mar y había un barco gigante ante nosotros.
-Edmund!-Grite como pude y él salió del agua.
-¿Que es lo que está pasando?-Pregunto Eustace asustado y confundido.
-Eustace nada!-Grite siguiendo mi propio consejo.
-¿Qué sucede?-Gritó él.
-Eustace RÁPIDO!.-Nade todo lo que podía
Del gran barco saltaron unos hombres que nadaban realmente rápido hacia nosotros, yo nadaba tan rápido como podía pero uno de ellos me tomó por la cintura.
-¡Tranquila! Ya te tengo.- ERA CASPIAN!!!
-¡Caspian!.-Dije alegre.
-¡Lucy!-Dijo al reconocerme.
-¡Edmund es Caspian!-Dije y de inmediato dejó de nadar.
-Tranquilos muchachos.-Dijo uno de los marineros.- Ya están a salvo.
Sin embargo Eustace tenía mucho miedo.
-¿Estamos en Narnia?-Preguntó Edmund.
-Sí.-Dijo Caspian.-Están en Narnia.
-No quiero estar aquí.- Dijo Eustace tratando de nadar.- Quiero volver a Inglaterra. Llevenme a Inglaterra.
Caspian me llevó a una cosa extraña de madera y me pidió que me sostuviera. La cosa se empezó a elevar y una vez arriba me ayudaron a abordar el barco y me dieron una toalla. Al poco rato subieron Edmund y Eustace.
-Fue emocionante.-Dije una vez que entre en calor.
-¿Que los trajo hasta aquí?-Preguntó Caspian pasando un brazo por mi hombros.-Cuéntame
-No tengo idea.-Dije sonriendo.- ¿Y _______?
Caspian iba decirme cuando Edmund lo llamó
-¡Edmund!-Dijo Caspian muy alegre.
-Me alegra verte.-Dijo Edmund.
-Lo mismo digo.-Dijo Caspian.
-¿Ahora no nos llamaste?-Le pregunto
-No, no lo hice.-Contestó confundido.
-No importa estoy feliz de volver.
Oímos a Eustace gritar y volteamos a verlo.
-¡Quitenmelo de encima!-Gritó y se sacudió a Reepicheep.
-¡Reepicheep!-Me alegraba verlo.
-Hola majestades.-Dijo haciéndonos una reverencia.
-¿Que tal Reep?-Dijo mi hermano.-Es un placer.
-El placer es todo mío, señor.-Dijo Reepicheep.-Pero antes ¿Que quiere que hagamos con este histérico forastero?-Dijo señalando a Eustace quien estaba escupiendo el agua.
-Esa rata .-Dijo señalando a Reepicheep.-Trato de arrancarme la cara con sus garras.
-Únicamente quería expulsar el agua de sus pulmones.-Dijo Reepicheep asustando a Eustace.-Señor.
-Hablo.-Dijo Eustace entre asustado y confundido.-¿Oyeron lo que él dijo? !!!El dijo algo!!!
-Es todo lo que hace.-Dijo un marinero.
-Yo diría que lo difícil es obligarlo a callar.-Dijo bromeando Caspian.
-En el momento en que no quede nada que decir, alteza.-Dijo Reepicheep.-Le prometo que no diré nada.
Caspian le sonrió.
-¿Y _____?-Preguntó Edmund.
En ese momento apareció una sombra en la puerta.
-Cariño¿Que es todo ese escándalo?-Preguntó saliendo.
ERA ________ !!!
Pero tenía una gran....
ESTÁS LEYENDO
Amor incontrolable (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba)
FanfictionHan pasado tres años narnianos desde que los reyes de antaño de fueron y la paz volvió a Narnia. En Narnia hace poco más de un año se celebro la boda del rey Caspian y la reina ________, asi que ambos se embarcaron en busca de los siete Señores de N...