Capitulo 2: ___!!! Tu estas...???

4.5K 209 44
                                    


Narra Edmund.

Era _____!!!

Era ______ pero tenia una gran panza delante de ella!

-_______!!!-Gritó Lucy y fue corriendo a abrazarla con cuidado.

-Lucy!.-Gritó _____ abrazandola.

-_____!-Dije sumandome al abrazo.

-Edmund.-Dijo ella.-Dios los extrañe tanto!

Cuando nos separamos ella nos ve.

-Que guapos se han puesto los dos.-Dice examinandonos .-Lucy estas más alta, ya eres toda una señorita y Edmund pareces todo un hombre.

-Y que me dices de ti?-Le dice Lucy.-Porque no nos habias dicho?-Le pregunta a Caspian.

-Sorpresa!-Dice el sonriendo y abrazando a ____ por la cintura.

-Cuanto meses tienes?-Le pregunto.

-9 .-Contesta ella tocandose el vientre y sonriendo.-En cualquier momento nacerá esta criaturita.

En eso oimos a Eustace.

-No se que clase de broma es esta pero quiero despertar ahora!.-Dijo enojado.

-Podemos regresarlo al mar?-Preguntó Reepicheep

Me quede pensando que eso sonaba muy bien cuando Lucy me pego y dijo mi nombre regañandome.

Eustace habia empezado a llorar y se acerco a un grupo de marineros.

-Les ordeno que me digan donde se supone que estamos.-Les gritó y minotauro le contestó.

-En el Viajero del Alba el mejor navío de la flota Narniana.-Apenad dijo eso y Eustace se desmayo.

Todos empezaron a reir menos _______ quien le mandó una mirada amenazadora a Caspian para que fuera a ver si estaba bien y él simplemente obedeció.

-Dije algo malo señor?-Preguntó el pobre minotauro.

Caspian no pudo evitar sonreir.

-Cuidalo Taurus.-Dijo Caspian.

-Si majestad.-Dijo cargando a Eustace.

-Ire a ver si esta bien.-Dijo _________ caminando detras del minotauro.

-Tripulación!-Gritó Caspian subiendo a un punto alto para que todos pudieran escucharlo.-Les presento a nuestros náufrgos : Edmund el justo y Lucy la valiente, el rey y la reina de Narnia.-Todos se arrodillaron.

Caspian bajo con nosotros despues de eso.-

-Entonces vas a ser padre, eh?-Dije reindo.

-Ni me lo recuerdes.-Dijo sonriendo.

Ante eso los tres nos reimos y caminamos a un camarote.


Amor incontrolable (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora