Narra Caspian
Al final salimos victoriosos y logramos reclamar la isla como nuestra.
Nos encontrábamos camino de vuelta al barco, con la gente celebrando la victoria y su nueva libertad cuando un hombre nos detuvo.
-¡Su majestad!-Al instante Drinian lo detuvo.-¡Mi esposa fue secuestrada esta mañana!
Al instante lo reconocí, era el hombre que venia detrás de el carruaje de sacrificios.Y justo detrás de él venía la pequeña niña gritándole a su padre.
-Déjalo Drinian.-Ordeno mi esposa y este obedeció.
-Déjeme ir con usted.-Suplicó el hombre
-¡Papi!¡Quiero ir también!-Dijo la niñita aferrada a su brazo.
-No,Gael.-Le apartó suavemente.-Quédate con tu tía.
Vi brevemente a su hija. De cierta forma entiendo a este hombre, yo también dejaría todo lo que tengo para ir a buscar a ___ si esta se fuera de mi lado.
-Soy un buen marino.-Continuó el hombre.-He pasado la vida en el mar.
-Claro, acompáñanos.-Di mi aprobación, tome de la mano a mi esposa y seguimos caminando hacia la bahía.
-¡Majestad!-Era Lord Bern que venía rumbo a nosotros con su espada en la mano.-Esta me fue confiada por su padre, la deje oculta en una cueva durante todos estos años.
-Es una antigua espada narniana.-Dijo Edmund asombrado.
-Es de su época Dorada.-Explicó el Lord.-Las espadas son 7, obsequios de Aslan para proteger Narnia,su padre las dejo a nuestro cuidado y ahora es suya.-Dijo ofreciéndome la espada.-Espero que la proteja.
La tome para mirarla más detenidamente.
-Gracias, mi Lord.-Le conteste.-Encontraremos a los ciudadanos .
-¿Lord Bern?-Preguntó ___ al ver al hombre con quien conversaba.
-¿Lady ___?-El hombre se acercó a mi esposa para ver su rostro.-¡Imposible! ¡Si era solo una pequeña niña cuando me marche!
-Ha pasado mucho tiempo mi lord.-Dijo ___ sonriéndole dulcemente al anciano.
-Es lo que veo.-Dijo mientras veía su vientre.- Mi niña, si siento que solo fue ayer cuando entrabas a mi estudio a robar los dulces que dejaba en la mesa para ti. Pero ya habrá tiempo para ponernos al corriente, ahora mismo tu esposo y tu tienen un largo viaje que hacer. Buena suerte y que Aslan los acompañe.
Dicho esto nos dejó ir y al caminar unos pasos más llame a Edmund y le pase la espada de Lord Bern.
Sin más nos embarcamos a buscar el origen de la bruma verde y de los Señores Perdidos.
Un día estábamos ___ y yo sentados en nuestro camarote discutiendo temas sobre nuestro bebé cuando escuchamos una revuelta que venía de arriba del barco.
-Estoy seguro de que es una niña.-Dije a ___ mientras la abrazaba por detrás.- Y deberíamos nombrarla... Talitha.
-Te digo que es un niño.-Dijo ___ riendo.- Y su nombre será Rilian.
Empezó a acariciar su vientre cuando escuchamos un gran ruido de la parte de arriba así que decidimos subir. Al parecer Eustace había robado una naranja y Reepicheep le estaba dando una lección. Al final Reepicheep empujo a Eustace sobre un cesto y este cayó soltando un grito muy agudo. Del cesto salió gateando la pequeña hija de Rhince.
-¿Gael?-Preguntó su padre muy confundido-¿Que haces aquí?
Todos estábamos muy confundidos así que Rhince la atrajo hacia él y la abrazo mientras mantenían la mirada baja al escuchar que Drinian se acercaba.
-Creo que la tripulación tiene un nuevo miembro.-Dijo después de un minuto de silencio y le ofreció la naranja que había robado Eustace.
____ y Lucy se acercaron a la pequeña niña y le dieron la bienvenida a la tripulación.
-Hola sus majestades.-Dijo la pequeña niña haciendo una reverencia.
Mi esposa rió y le pidió que las llamara por sus nombres.
-Ven conmigo, corazón.- Dijo mientras la tomaba de la mano.-Debes estar muy cansada de viajar en ese cesto.
Después de un rato, baje a mi camarote para encontrar que ____ había acostado a Gael y a Lucy en nuestra cama para que descansaran mientras ella se dedicaba a coser una parte del chaleco de Lucy que se había desgarrado. Al verla en tanta concentración con su trabajo decidí subir donde Drinian y Edmund acababan de encontrar una isla.
-Se ve deshabitada.-Dije viéndola desde el catalejo.-Pero si los Nobles siguieron la nubla debieron parar aquí.
-Tal vez sea una trampa.-Dijo Drinian.
-O tal vez encontremos respuestas.-Contestó Edmund.-¿Caspian?
-Pasaremos la noche en la orilla.-Dije tomando la decisión .-Quiero recorrerla en la mañana.
Baje para avisar a mi esposa que tendría que cambiarse a algo más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Amor incontrolable (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba)
FanfictionHan pasado tres años narnianos desde que los reyes de antaño de fueron y la paz volvió a Narnia. En Narnia hace poco más de un año se celebro la boda del rey Caspian y la reina ________, asi que ambos se embarcaron en busca de los siete Señores de N...