Narra Caspian
Una vez llegamos a Tierra ayude a _______ y a Lucy a salir del bote hasta que escuchamos al primo de los Pevensie decir:
-Y si esperamos hasta mañana?
A lo que Reepicheep contesto:
-No hay honor en darle la espalda a la aventura niño.
De pronto Lucy pareció escuchar algo y los callo.
-¿Donde esta donde el mundo?-Pregunto la chica Pevensie.
-Anda piernas de gelatina.-Le dijo Reepicheep a Eustace al ver que no salia del bote y le tendió una mano para ayudarlo.
-Yo puedo salir sin ayuda.-Y al parecer no fue así ya que al primer paso que dio en tierra cayo.
-¿Están seguros de que es su familiar?-Pregunté y recibí un ligero golpe de parte de mi esposa.-¿Que?-Le pregunte y ella solo me dio una mirada enojada y fue a lado de Eustace para ver si estaba bien.
Mientras los demás y yo fuimos a asegurar el área hasta que empezaron a sonar las campanas del antiguo campanario.
-Reepicheep, tu y los hombre de Drinian vigilen el área.- Mande al ratón.-Yo iré a explorar.Si no he vuelto al amanecer envíen ayuda.
-Claro majestad.
Edmund, Lucy, Eustace y ______ fueron tras de mi. Se que debí haber dejado a ______ con los marineros pero siento que estará mejor conmigo.
Alcance a ver que Eustace se alejó del lado de ______ para ver por una ventana y rápidamente se alejo de ahí para decir que definitivamente aquel lugar estaba vació y que deberíamos volver al barco.
Los demás ya estábamos a punto de entrar al campanario así que lo volteamos a ver.
-¿No quieres venir a cuidar...lo que puedas?-Le preguntó Edmund.
-Ha si, buena idea primo.-Dijo y empezó a correr hacia nosotros.-Muy...eh...lógica.Yo cuidare tranquilos eh.
Le di una de mis dagas y voltee a ver a _________.
-Yo me quedaré con el aquí afuera con el.-Dijo _____ apoyando una mano en el hombro de Eustace quien la miro entre agradecido y aliviado.-Y no te preocupes por darme una de tus dagas yo traigo las mías.
En todo este tiempo que estuvimos en el mar estuve enseñándole a _______ a luchar con espada, dagas, etc. Eso fue claro antes que supiéramos del bebé.
-Ustedes nos dicen cuando entramos.-Gritó Eustace desde a puerta.
Lucy,Edmund y yo investigamos el campanario hasta parar en un libro con nombres escritos en el pero los nombres estaban subrayados.
-¿Y todos estos nombres?-Preguntó Lucy.
-¿Y por que estarán tachados?-Le siguió Edmund.
-Es una especie de pago.-Dijo Lucy.-O...
-Venta de esclavos.-Susurre.
En ese momento empezaron a sonar las campanas y hombres bajaron de ellas. Edmund, Lucy y yo nos preparamos para luchar contra ellos. Logramos derribar a varios pero un grito nos hizo parar y vimos a un hombre llegar con Eustace pero el tenia una daga en el cuello. Justo detrás de ellos venían dos hombres agarrando a _______ , uno tenia su daga en su cuello y otro en su vientre...
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Amor incontrolable (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba)
FanfictionHan pasado tres años narnianos desde que los reyes de antaño de fueron y la paz volvió a Narnia. En Narnia hace poco más de un año se celebro la boda del rey Caspian y la reina ________, asi que ambos se embarcaron en busca de los siete Señores de N...