Capitulo 5 - "Amigos de Toda La Vida"

268 17 1
                                    

*Nash en descripscion*

Nash.

-Nash, Nash despierta - escuche que me susurraban -ya llegamos hermano - Distingui la voz de Matt, abri un ojo y me acostumbre a la poca luz que venia de las luces de la calle, abri mi otro ojo y vi a un Mattew con ojos rojos enfrente mio, senti algo en mi hombro derecho, voltee y vi a Cameron dormido en el. Sonrei y lo bajé despacio, -Vamos - Dijo Ethan ayudandome a levantarme.

Caminamos hasta el otro lado del carro y abri la puerta de atras del copiloto y ahi estaba acostado como bebe en el asiento. Ethan me miro y me dijo
-Puedes con el? - preguntó señalando al menor y yo asentí.

***

Cameron.

Me ubiera gustado despertar gracias a los rayos del sol que entran por mi ventana asi como todos los protagonistas de libros y peliculas, pero no, esta ves me desperte por estamparme contra el suelo de cara.
Bufé y subi la mano a la cama, para alcanzar una almohada, siento algo mojado en mi mano y la quito rapidamente. Gemi y me puse de rodillas volteando a la cama, me froté los ojos, lo primero que noté fue que esta no es mi habitación.
Fijé mi vista en la cama y vi a Nash durmiendo todo abierto, me rei entre dientes, hasta que cai en la conclusión de que dormimos juntos, fruncí el ceño y me encogi de hombros y me levanté.
Abri la puerta del cuarto y bajé las escaleras, ya abajo me encontre con Matt y Vicky sentados en el sofá viendo televisión, Vicky estaba volteada con los pies arriba de el respaldo del sillon y la cabeza casi en el piso. Carraspé y los dos voltearon a verme al mismo tiempo

-Oh Hola, Cameron -Dijo Vicky sonriendo y le devolvi la sonrisa -Ven, sientate - dijo - Estamos viendo El Rey Leon -Me dijo y volteo a la televisión, me sente al lado de Vicky y me puse a ver la tele.

Esto me incomodaba un poco ya que apenas los conoci ayer y estaba en casa de uno de ellos dos, sentado sin pantalones ni camisa... Esperen... YO TENIA PANTALONES Y CAMISA CUANDO ME DORMI, Levante mis rodillas a mi pecho abrazandolas con mis brazos, de verdad esto es incomodo.

-Que no te de verguenza - dijo Vicky

-Si hermano - dijo Mattew -Estamos en confianza - dijo y me guiño el ojo, yo sonrei y fui soltando un poco mis rodillas, es bueno sentir el cariño de personas que acabas de conocer, raro, pero cierto.

-Y bueno - Empezo Matt buscando un tema de conversación - Que tal tu papá? -Me preguntó -Es decir como va con tu madrastra y... -callo por un segundo -eso ya sabes - solto una risita yo solo solte un bufído casi inaudible y sonrei de medio lado con la boca cerrada. Justo cuando iba a hablar senti un peso encima de mi, lo empije del pecho con todas mis fuerzas y lo lanze al piso, e hice un movimiento muy fuerte que me cai yo tambien encima de Nash.

Me empeze a reir y a dar vueltas por todo el piso, tambien podia escuchar la risa de Vicky y Matt. Este dia apenas empieza y ya es el mejor de todos.
Segui riendo hasta que mi panza empezo a doler y lagrimas de risa caian por mis ojos.

-Que quieren desayunar? -Pregunto Matt, no me di cuenta que se habia ido a la cocina, voltee y Vicky estaba en el sofa sonriendo y Nash seguia en el piso riendo un poco

-Hot cakes! - Le gritamos los tres al mismo tiempo, nos volteamos a ver y nos reimos de nuevo, el negó con la cabeza y rio entre dientes.

-Cameron te conoci ayer y parece que fue hace una eternidad que empezo nuestra amistad -Dijo Vicky abrazandome mientras se tiraba al suelo al lado de mi. Le abraze igual.

-Hey! - dijo Nash -Sueltalo el es mi hermano -Dijo con un tono de celos pero divertido al mismo tiempo -Bolaaa! -Dijo y subio encima de Vicky y yo, a los dos segundos senti unos pasos y luego mas peso encima de nosotros, era Matt, gemi despacio por el peso inesperado.

Ellos solo soltaron una risilla por mi gemido de niñita.

-Oigan -Dije -No les quiero arruinar el momento tan lindo pero... Me muero de hambre y no puedo respirar! - Dije con un tono fuerte, y divertido

-Osh esta bien, esta bien -Dijo Matt rodando los ojos con diversión y parandose de encima de nosotros.

~~~~~~~~~~~

Este fue el capitulo de hoy!! Espero que les halla gustado :) voten y comenten :)

LizethChapa
01/29/16

Hermanastros (Cash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora