Capitulo 9 - Celos y Montaña Rusa.

210 16 3
                                    

Nash

Despues de explicarle a Vicky acerca del "casi beso" con Cameron, se calmo, le dije que solo fue un pequeño impulso, por que si, eso fue, un pequeño impulso de agradecimiento por su valentia.

Vi que Matt y Cam salieron del baño, estaban agarrados de la mano. Matt estaba muy sonriente mientras que Cameron estaba tan rojo como pequeño y tierno tomate.

-Oigan -Hablo Vicky -Quieren ir a divertirse o van a quedarse ahi parados? - fui al lado de Cameron.

-Estas bien? -Le pregunte y solo me contesto con un movimiento de cabeza acompañado con un hmm.

-Quieren ir al Superman? - Dijo Matthew, aún sin soltar la mano de Cameron, todos sonreimos, Vicky chillo y Daniel dio pequeños saltitos de  alegria, el castaño solo asintio y fue guiado por el rubio, nosotros los seguimos a paso un poco mas lento que ellos.

-Celoso? -Preguntó Luis.

Lo mire con cara de confusion y solo me señalo con la cabeza a Matt y Cam agarrados de la mano sonriendo, parecian una pareja cursi, la verdad, no se me hacia raro ver que mi hermanastro asi, puede ser homosexual, o incluso biexual, lo quiero asi como es. En cambio Matt, el a sido muy abierto sobre su sexualidad, no le interesa lo que digan de el, su bisexualidad no le a detenido en nada en su vida.

-Yo celoso? Pff para nada -Dije pero la verdad, si estaba un poco... Solo un poco, lo estaba solo por que es mi pequeño hermano... No? Es lo que todos los hermanos sienten cuando son alejados de su propiedad... No?

-Es obvio que lo estas -Rodo los ojos -Se nota a miles de kilometros! Tu cara frustrada cuando los viste salir del baño, tus cejas levantadas en forma de querer matar a tu mejor amigo, tu impaciencia por besarlo... Que creeme todos nos dimos cuenta -Dijo regalandome una sonrisa picarona mientras levantaba las cejas una y otra vez.

-Pff, es solo tu imaginacion -Rode los ojos y lo empuje un poco con mi hombro.

Cuando llegamamos a la montaña rusa "Superman" empezamos a hacer fila. Matthew y Cameron seguian tomados de la mano, ya me estaba molestando esto. Luis y yo seguiamos platicando detras de Matt y Cam. Luego estaban Daniel y Vicky detras de nosotros, conversando de quien sabe tantas cosas.

-Ya seguimos! -Chillo Cameron al frente de mi. -Jamas me e subido a una montaña rusa - dijo avanzando un poco la linea. Hice cara de asombro por lo que dijo, y ahora sentia miedo, miedo de que el tuviera miedo, en confuso, pero es verdad.

Cuando el tren de carritos llego al frente de nosotros, Cameron apreto mas la mano del rubio. Este solo sonrio y le susurro algo al oido, quisiera porder haber escuchado.

Cuando nos subimos estabamos igual que en la fila, de dos en dos. Cameron apreto la mano del rubio aún mas fuerte y puso su cabeza en su hombro. Yo esataba atento a todos sus movimientos, tenia una sensacion extraña en el pecho pero no le hice caso.

Cuando la montaña rusa empezo a moverse, Cameron abrazó a Matt, este solo sonreia y se acomodaba más.
Intente ignorarlos. Disfrute de la montaña rusa sin problema. Cerre mis ojos y disfrute del aire en mi cara, levante mis brazos y me senti como si estubiera volando. Luego de unos segundos senti como el carrito se detenia, voltee a ver a Luis y le sonrei enseñandole todos mis dientes.

-Wuuu otra vez - Grito Luis y me rei, Cameron y Matt voltearon y tambien se rieron. Nos bajamos de la montaña rusa y vimos que el pelo Vicky era un desastre, todos intentamos contener la risa, intentamos, Vicky solo rodo los ojos y rio tambien, Daniel le ayudo a acomodarle el pelo y luego nos fuimos a otro juego.

-Nash - escuche que Matt me hablaba y lo voltee a ver, el se solto de Cameron y vino con migo, caminamos un poco mas lento que los otros y nos quedamos atras. -Cuida muy bien a Cam - Yo frunci el ceño y el solo se relamio los labios -El a pasado por mucho en su vida, tu eres ahora su hermano y lo tienes que apoyar en todo - Matt empezo a caminar mas rapido para llegar con los otros y yo solo me quede atras sin saber que decir, tengo que descubrir por que Cam es tan serio y callado, necesito saber cual fue su pasado y poder ayudaro a superarlo.

Me adelante tambien para ir con los demas, Luis se puso a mi lado -Estas bien? - pregunto y yo solo asenti.

Despues de unos cuantos juegos más, estabamos cansados y volvimos a casa, invite a todos a que se quedaran por la noche.

-Podremos pedir sushi? -Dijo Daniel.

-Y tacos? -dijo Matt con un brillo de emocion en sus ojos.

-Lo que quieran -Dije riendo.

-Genial, te amo - Dijo el rubio en broma y me beso en el cachete, siempre bromeamos como si fueramos pareja, yo solo rei y le guiñe el ojo.

~~~~~~~~~~~~~~~

Matenme si quieren :'v es un capitulo de popo  lo se :''v ahora si prometo acrualizar cada dos Viernes ;v lo quiero bai :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros (Cash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora