MattewNo podia creer lo que veia. Este pequeño con tan solo 16 años de edad con eso.
Lo que puedo ver es un gran corte. Desde su muñeca, hasta su antebrazo.
-Como paso esto? -Dije aun apreciando su gran y profundo corte. -No eres suicida... O si? -agarre su mano y empece a tocar los alrededores. Cam rio con un pequeño tono de tristeza en su rostro.
-No, claro que no - Dijo volteando hacia abajo -Es una larga historia.
-Aun hay tiempo.
Cameron.
*Flasback*
-Estas loco - Dijo mi mamá riendo en el asiento de copiloto. Tengo 14 años y vamos dirigiendonos hacia la casa de mi tia abuela Esmeralda, ahi es donde siempre celebramos Navidad vengo con mi hermano Jacob de 11 años, mi mamá y mi papá.
-Yo? Yo no soy el que tiene toda una gran coleccion de Pokemons en toda una repisa -Dijo papá riendo mientras manejaba el coche por la carretera. Yo rei mientras jugaba con mi hermano a las luchitas.
-Mordidas no! -Le grite a Jc (Jacob) mientras me mordia al brazo.
-Niños tranquilos -Dijo mamá riendo.
-Okay... Okay - Dijo Jc separamdose de mi y ponerse de su lado del haciento mirando hacia la ventana.
-Ya ves - le di un zape -Por andar de griton -Me rei
-Yo? -Rio fuerte -Yo no soy tu, tonto!
Me rei. Como amaba a este pequeño idiota.
-Ya vamos a llegar niños calmense -Dijo papá mientras volteaba para atras en dinde estabamos nosotros.
-Cuidado Daniel! -Grito mamá y yo voltie a ver a mi hermano, lo intente abrazarlo lo más rapido posible para cubrirlo, o al menso intentarlo. Cerre los ojos muy fuerte mientras veia todo en camara lenta. Vi unas potentes luces impacatando el coche.
Cuando paso todo el impacto Vi a mi hermano con los ojos cerrados y a mi mamá igual. Mi papá se estaba tambaleando en su asiento.
-Jc? -Dije con lagrimas en los ojos. -Jacob porfavor! - mis ojos empezaron a arder y a ponerse humedos. Puse mi mano en su cuello para checar su pulso y su corazón seguia latiendo.
Senti un fuerte y molesto ardor en mi antebrazo. Lo cheque y vi una cortada gigantesta, literalmente podia ver mi hueso. Era tanta sangre que me daba asco, me daban ganas de vomitar. Voltie arriba y vi unas molestas luces rojas y azules afuera del carro. Volvi a ver mi gran corte y empeze a ver pequeños puntos negros que nublaban mi vista. Despues de eso solo recuerdo todo negro.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
*Jc (Jacob) en descripcion*
Se lo esperaban? :v pobre Aaron :c
Espero que les guste el capitulo. Se que es corto pero e estado en semana de examenes y no e podido usar mucho mi telefono.
Nos leemos luego:) voten y comenten si les gusto y si quieren que siga :)
Mayo/13/2016
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Cash)
Novela JuvenilQue pasa cuando tu vida da toda una vuelta y tu dejas de ser quien eras antes? Cuando te enamoras de alguien que jamas habias creido? Yo soy Cameron y esta es la trágica y extraña historia de mi vida. no esperen un final feliz... Si eres homofóbic...