*Mattew en descripscion*
Nash.
Despues de desayunar nos fuimos a cambiar para salir a caminar, era un bonito dia y descidimos ir al parque.
-Los unicornios existen! - Grito Cameron haciendo puchero, todos nos reimos por su acto infantil.
-Esta bien Cam, existen -dijo Matt aguantandose una carcajada -Pero todos murieron ahogados en un tornado
-NOO! Ellos viven en un praiso de arcoiris y flores, -dijo sonriendo imaginando a los unicornios.
-En ese caso todos estarian muertos - dije yo - ese paraiso es llamado cielo, cuando murieron por el tornado - dije esperando lo que iba a decir Cameron llevando la contraria.
El no dijo nada por que unos metros al frente escuchamos a alguien gritar
-DAMN DANIEL. BACK AT IT AGAIN WITH THE WHITE VANS - dijo el chico y nosotros nos reinos a carcajadas, nosotros ya habiamos visto el video y sabiamos que era de nuestra ciudad.El chico, Daniel, cuando nos vio nos sonrio y se acerco junto con su amigo, nosotros nos fuimos acercando mas hasta que estabamos de frente.
-Hola - Dijo el saludando con la mano dirijiendose a todos pero en especial a alguien, Cameron. No paraba de mirarlo y el solo bajaba la vista avergonzado.
El otro chico con el celular llego y nos saludo igual que el otro, -Hola - nos dijo -Mi nombre es Luis un gusto - Sonrio
-Asi que ustedes son los del famoso video eh - pregunto Vicky a lo que ellos asintieron
-Si... Supongo - sonrio Daniel sin apartar la vista de Cameron, este chico me empezaba a molestar.
-Qui-Quieren ir a comer algo? - pregunto Cameronu un poco nervioso -Vamos a Pizza Roni - Dijo señalando una pizzeria a unos metros de donde estabamos.
Empezamos a caminar mientras hablabamos com Daniel y Luis, eran muy buenas personas, nos hacian buena compañia.
Cuando llegamos a la pizzeria, nos sentamos en la mesa del fondo, la más alejada y silenciosa. Yo me sente al lado de Cameron, de el seguia Daniel, al otro lado estaban Luis, frente mio estaba Vicky, y luego estaba Ethan.-Que pizza quieren? -Pregunto Matt, fue mala idea porque todos empezaron a gritar
-Hawaiana
-Con carne
-Solo peperoni
-Con orilla de queso
-Que tenga pan! - grito Daniel, todos lo volteamos a ver y todos explotamos en una crcajada -Que? Me gustan las pizzas con pan - Dijo entre risas
-Ajam - una vos interrupio, la mesera - Que-Que quisieran para ordenar - Dijo nerviosa
-Una pizza hawaiana, una de peperoni, una de carne, otra de peperoni con prilla de queso y una de pan - dije yo a la mesera entre risas, a lo que ella tambien rio
-En un momento les traigo sus pizzas - dijo riendo y dirijiendose a la cocina.
Despues de veinte minutos llego nuestro pedido, al parecer la pizza de pan son las orillas de nuestras pizzas, cuando la vimos nos hechamos a reir, cuando la mesera le entrego su "pizza" a Daniel, esta venia con un pequeño papel, el solo lo guardo e hiso como si nada.
***
Cuando todos terminamos de comer, fuimos caminando todos a un parque de diversiones que estaba por ahi, un poco lejos, pero llegamos.
Ya cuando llegamos vimos que no habia mucha gente en la fila y los compramos rapido.
Cuando ya entramos en el parque Cameron hablo.
-Chicos necesito ir al baño - yo sonrei
-Vamos te acompaño -Le dije pues no estaba seguro de que el supiera donde esta el baño, asintio y empezamos a caminar.
Cuando ibamos a entrar, otra persona desde adentro abrio la puerta, pegandole a Aaron en la cara. Cuando me agache para verlo, la otra persona tambien se agacho.
-Esta bien? -pregunto, esa voz, esa despreciable y horrible voz.
Cuando voltee lo pude ver, y si, yo estaba en lo correcto, era el.-Tu...
~~~~~
N/A Hola me extrañaron? No.. Okay :c
Bueno pues aqui les dejo el capitulo, perdon por la tardanza pero la escuela y eso.
Bueno ojala les guste y nos leemos luego :)
Marzo/12/16
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Cash)
Fiksi RemajaQue pasa cuando tu vida da toda una vuelta y tu dejas de ser quien eras antes? Cuando te enamoras de alguien que jamas habias creido? Yo soy Cameron y esta es la trágica y extraña historia de mi vida. no esperen un final feliz... Si eres homofóbic...