*Vicky en descripcion*
Cameron.
Solo senti el impacto en mi cabeza y nariz. Me agarre la nariz y me desaquilibre y cai al suelo. Solo escuche a Nash y a la otra persona agacharse hacia mi y preguntar si estoy bien. Yo tenia los ojos cerrados y no sabia quien era la otra persona al lado de mi. Hubo un silencio raro y abri mi ojo derecho a ver que estaba pasando. Solo pude fijarme que Nash estaba palido mientras veia al otro señor, que de hecho se parecia a el. El seño solo miraba a Nash con preocupacion y culpa en sus ojos.
-Que esta pasando? -Pregunte.
-Cam -hablo Nash tragando saliva fuerte mente y sin dejar de ver a ese señor -Te presento a... -Cerro los ojos fuerte y paso aun más fuerte que la anterior vez.
-Su padre - dijo el señor cerrando los ojos.
Yo no sabia que hacer. En este poco tiempo que e estado con Nash el jamas me habia hablado de su padre.
Fije mi vista en Nash y vi como su mirada cambio de tristeza a enojo y furia.
-Nos tenemos que ir - el castaño rompio el silencio. Se levanto del suelo y me agarro la mano para despues jalarme y levantarme de golpe.
-Hijo yo...
-No te atrevas a decirme hijo otra vez -Sus ojos se empezaron a aguadarse -Tu nunca me cuidaste, nunca estubiste para mi cuando lo necesitaba y ahora tienes el coraje para llamarme hijo? - le escupio todo en la cara. Sin importarle su padre.
-Solo quiero que me perdones - dijo con un tono de tristeza en su rostro.
-No hay nada que perdonar aqui entre nosotros. Tu no eres mi padre, yo no soy tu hijo. Olvidame, esto nunca paso -Cuando termino de decir eso una lagrima resbalo por su mejilla derecha y el la limpio rapidamente con su mano. Despues de eso me agarro de la mano y me jalo pero senti que el señor me agarro de la otra mano y me jalo tan fuerte que cai encima de el.
-Tu quien eres? -dijo en un tono molesto.
-Cameron hermanastro de Nash mucho gusto. -Dije dije estirando mi mano en forma de saludi y con un tono victorioso. Su cara se palidecio y me miro con sus ojos como platos.
-Her -Carraspeo -Hermanastro? No. Denisse no se puede casar -Se tapo la cara con las manos yo solo me quede viendo -Ella me ama a mi! Ella no puede estar con nadie mas! -Grito tan fuerte que todas las personas en el parque voltearon. A mi no me importaba.
-Ella ya no te ama se volvio a casar. Eso ya no te debe importar. -Dije y me voltee victoriosa mente y fui con mis amigos. Los cuales estaban abrazando y consolando a Nash.
Ellos me voltearon a ver y me sonrieron tristemente el oji-azul llego y me abrazo. Me sorprendi pero al segundo me relaje y le abraze igual. El lloraba en mi hombro mientras que yo solo le acariciaba la esplda de arriba a abajo.
-Gracias por eso. Yo no podria enfrentarlo solo. - Se separo un poco de mi y me vio a los ojos.
Hasta ahora me fijo en sus heromosos ojos. Azul tan profundo que te puedes undir en ellos. El se iba acercando cada vez màs. Yo no sabia que hacer, yo simplemente me quede quieto. Ya no escuchaba a la gente que estaba en el parque. Sentia que solo eramos el y yo. Cuando su cara ya estaba a menos de dos centimetros de mi cara fue cuando escuche que aguien nos llamaba.
-Cam, Nashty, que hacen? -En este momento la odiaba. Vicky nos hiso separarnos. Nash estaba rojo como un tomate yo e de estar igual o incluso peor que el.
Vicky se acerco a nosotros y nos vio me lanzo una mirada fulminante como si me quisiera matar. Esos ojos verdes clavados en mi. Su mirada me asusto un poco y yo solo agache la mirada.
Los escuche hablar pero no puse atencion en lo que estaban hablando. Movi mis pulseras de mi mano izquierda con mi mano derecha. Me las acomode bien para que no se vea ni un poco de mi brazo.
-Cam -Alguien hablo a mis espaldas.
Voltie y vi a mi rubio amigo. Me agarro la muñeca izquierda un poco fuerte y solte un grito que calle al segundo tapando mi boca con mi mano derecha. El volteo y me vio con cara curiosa.
-Te pasa algo? - dijo con tono preocupado -Te hice daño? Estas bien? -ok, se preocupo demasiado.
-ven -Le dije y lo lleve al baño jalandolo de la muñeca. No habia nadie adentro asi que cerre la puerta con seguro y me apoye en el lava manos.
Mattew solo me miraba curioso.
-Si te digo... -Pausa -No se lo cuentas a nadie? Ni siquiera a Nash... o a Vicky. - Dije y el asintio. Suspire.
Me quite todas mis pulseras y vi su cara de sorpresa al ver mi muñeca.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
NO TODO ES LO QUE PARECE! 😏
Bueno espero que les haiga gustado :) y perdon por la tardanza pero la escuela y cambio de casa :/
Bueno nos leemos luego. Voten y comenten.
Abril / 27 / 2016
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Cash)
Genç KurguQue pasa cuando tu vida da toda una vuelta y tu dejas de ser quien eras antes? Cuando te enamoras de alguien que jamas habias creido? Yo soy Cameron y esta es la trágica y extraña historia de mi vida. no esperen un final feliz... Si eres homofóbic...