5 minutos , 5 malditos minutos de adrenalina es lo que sentía en mi cuerpo , jamas en mi vida me volveré a subir al auto de Sara, me sentí como en rápidos y furiosos.
- Sara puedes bajar la velocidad un poco , por favor- le dije como tercera vez, hasta el punto que mis uñas se clavaban mas en el asiento del copiloto.
- Eres una dramática klarys, vamos a llegar tarde.
-Dramática yo !! - grite a lo que ella volteo alzando una ceja- Esta bien, pero quiero llegar viva al instinto, no quiero morir tan joven tengo muchas cosas por las que vivir.
- Como perder tu virginidad- dijo con una risa burlona.
- Jaja - reí sarcásticamente- Para tu información mi virginidad es algo muy preciado, no se la voy a dar con el primero que se me cruce.
_ Lo se , lo siento, pero tienes que conocer alguien...recuerda instituto nuevo.....
-" Chicos nuevos" si lo se- la interrumpir - pero no quiero conocer chicos.
-Klarys por dios tienes que superar a Diego, no todos son como el- dijo a lo que yo la reprendo con la mirada, no me gustaba hablar de el.- Lo se pero no creo estar lista pera conocer alguien más.
- Jajajaja te quedaras sola.
- ¡Hey! - le pegue en el hombro y ella soltó una carcajada.
-Ya ya , esta bien.
Lo que me gustaba de Sara es que siempre le hallaba las cosas divertidas al asunto, para que la comodidad del ambiente no se volviera tenso.
- Y llegamos- dice apagando el motor y saliendo del auto.
Ni siquiera me había dado cuenta del tiempo. Solo baje y me uní a su lado.
-¿ Como crees que serán los chicos?- Y ahí va otra vez.
-No lo se....comunes- respondí sin interés.
- Que observación Klarys.
Riiiiinnnnnnn.
- Bien amiga te dejo- fue lo ultimo que digo mi amiga para desaparecer por el pasillo derecho.
Y mi suerte no puede empeorar el aula en que me tocaba esta hasta el final del instituto.
-Maldicion!!- me estaba quedando sin respiración de lo rápido que corría, creo que parecía un perro jadeando, por como me veían las personas que esquivaba.
Lo ultimo que sentí fue como choque con un objetó duro y caí de boca al suelo con todas mi cosas.-Auch!! - me quejé.
- Lo siento estas bien.
Una voz ronca....masculina.
- Algo así- dije levantando me con la ayuda del sujetó.
- Lo siento- dice el desconocido y finamente lo veo.
Dios mio!! Un dios griego.
- Si si- tartamudeo- Si .
-Esta bien-dice observándome como si hubiera visto un fantasma.
Espero que no este despeinada.
-¿ Cómo te llamas? - pregunta aún en sus brazos.
Me alejó lo suficiente para observarlo.
-Klarys....
-Bien Krarys me tengo que ir......
- Espera....- muy tarde ya se había ido.
Mi clase!! Demonios! Me había olvidado.
Con paso apresurado llego al aula. Toco y en unos segundos se habré la puerta por un profesor gordete de unos cuarenta y tantos y me mira con una mirada reprobatoria por llegar tarde.
- Lo siento me perdí- mentí para librarme de un problema.
-Pero que no se vuelva a repetir- dijo con un suspiro de fastidio.
- Seguro- sin más tome mi lugar mientras el profesor volvía a retomar la clase.
Que día.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia
Vampire¡DEJAME EN PAZ! ¡ LARGO, ALEJATE DE MI, DESAPARECE!. -Aunque yo me alejara de ti, tu no soportarias estas un segundo sin mi- dijo con la respiración acelerada. Y sabia que era verdad, el ya es muy indispensable para mi , como yo para el. -¿No vas a...