¿ Qué ???
-¿ Qué has dicho ? - estaba impactada por lo que había dicho.
- Que iré si tu vas - tenía una sonrisa por mi nerviosismo - Así que, hay te espere...... Klarys - Se acercó mientras me ponía tensa y me dio un beso en la mejilla que duro como 3 segundos.
Sólo con aquel rose o beso hizo que instintivamente cerrara mis ojos y disfrutara del beso. No podía hacer nada, mi cuerpo no reaccionara.
- Hasta la fiesta Klarys- dijo cuando se alejo y se fue.
No podía despegar la vista de su espalda que a pesar de la chaqueta de cuero que llevaba puesta aún así de marcaban sus músculos aunque be estuviera tenso.
- ¡ Que . Fue . Eso!!.
- ¡¡ DEMONONIOS !!! Sara por dios no me asuste - le reclame cuando llevaba una mano a mi pecho para calmar la agitación de mi corazón.
Ella sólo tenia una sonrisa picarona en su rostro
- Así que Frank de la riva ¿ no?.
- Como lo sabes??
- Da la casualidad que es el mejor amigo de Kendal. Pero wooow amiga nunca me imagine que fuera él. - decía aún con esa sonrisa.
- Eso ya lo sabia, el me dijo que eran amigo, pero ¿ porque me miras así?
- No por nada.
Pero no le creí tenia una sonrisa sospechosa.
- Pero ..........
Riiiiiiiinnnnnnn.
- Bien me tengo que ir hasta luego Klarys.
- Te salvo la campana!! Pero esto no se queda aqui!!!! - le grite mientras se alejaba para no darme una explicación.
Finalmente me en camine a la clase de Matemáticas. Tome uno de los pupitres de al fondo, cuando el aula se llenaba, vi atravesar por la puerta a Frank, nuestras miradas se cruzaron y me dedico una sonrisa y un guiño. A lo que provocó que me sonrojada, aún sentía el calor de sus labios en mi mejilla.
Me distraje sacando lo necesario para la clase.
- Esta ocupado???
Una voz masculina..... Creó que se dirigía a mi, levante la cabeza para responder....... A un chico cabello cafe peinado hacia atrás, ojos color miel pero un poco mas verdes y con piel morena.
- Disculpa??
- ¿ Qué si esta ocupado el asiento? - diji sonriendo, refiriéndose al asiento de mi lado.
- Oh no, claro que no. Puedes sentarte.
- Gracias......
- Klarys Owens.
- Valla Klarys....... Bien un gustó yo soy John un placer- dijo tendiendome una mano.
- Igualmente - respondí con una sonrisa.
- Bien alumnos guarden silencio - dijo que seria nuestra maestra.- Bien chicos y chicas por lo que se preguntan, si soy su profesora de Matemáticas, Amelía Corona, bien empezaremos por el tema de evaluación.....
Deje de prestarle atención por un mensaje entrante...
“ Esto es realmente aburrido ”- Sara.
- “ Lo se, en que estas? " Envíe.
No tardo en contestar.
“ Lectura, y es estresante la voz del profesor y mas el bigote que tienes es asqueroso.....creó que es un ratón >..< "- Sara.
- “ Jajajaja que asco, me has quitado el hambre, no me imagino cuando me toque su clase, vomitare >.< "
..
“ Diajjj asqueroso, mejor ya no hay que comer ".- Bien, quiero que revisen lo que hay en el manual de estudió para que se den una idea que lo que vamos a realizar en los semestres - hablo la profesora, cuando tomaba asiento en su escritorio.
- “ Me tengo que ir sara, nos vos en el almuerzo, bye " . enviar.
- Pssss.....
- Que pasa? - pregunte a John.
- ¿ Iras a la fiesta?
- Claro que si con una amiga, nos a invitado Kendal, no se si lo conozcas...
- Claro que si es amigo mío y de mi hermano.
No puede ser ...... Hermano?
- ¿ Tu apellido es De la riva ?
- Claro que si, John De la riva. - dijo con una sonrisa burlona.
- Tu hermano es.....
- Frank... - me interrumpió- Has hablado con él?
- Si un par de veces.... Por que?
- No por nada - dijo un poco serio pero no dejaba de quitar la sonrisa.
- Esta bien, supongo que tu irás no es así?
- Por supuesto sera la mejor de bienvenida alcohol, música , chicas....sexo - dijo alejando las cejas picaronamente. Solté una carcajada, me agrada Brandon es una chico amistoso y divertido.
- Lo que todo hombre desearía....- le dije con una sonrisa.
- Y quien no, cuando nuevos ingresan a comparación de otras fiestas esta es la que se hace en grande por que así los organizadores tienes a mas chicas o chicos por conocer..... pero cuidado lo que pasa en una fiesta no se queda así como " lo que pasa en las vegas se queda en vegas" ahí se sabe quien sale con quien, quien se enrollan y de todo.
- Lo tendré en cuenta, no me emborrachare por nada.
- No tomas??- preguntó divertido.
- En realidad no me llama la atención tal vez una lata y ya pero no tanto.
- Pues tranquila te estaremos cuidando- dijo con una son risa y su puño.
- Pues muchas gracias- le sonríe y choque su puño.
Riiiiinnnnn.
- Hasta luego Klarys..... Un gusto.
- Igualmente John - me despedí con una sonrisa.
Y continuamente transcurrieron las siguientes 2 clases.
Caminaba en dirección a la cafetería a reunirme con Sara............
Devin Paisley- John de la riva.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia
Vampire¡DEJAME EN PAZ! ¡ LARGO, ALEJATE DE MI, DESAPARECE!. -Aunque yo me alejara de ti, tu no soportarias estas un segundo sin mi- dijo con la respiración acelerada. Y sabia que era verdad, el ya es muy indispensable para mi , como yo para el. -¿No vas a...