Capitulo 3

8.1K 337 2
                                    

-¡Kendal! Cariño, te he estado buscando, te necesito para que me ayudes en la rutina.- decía la chica a kendal con una sonrisa coqueta mientras que nos mandaba disimuladamente una miraba con desprecio u odio.

-Ah claro, por cierto te quiero presentar a unas amigas, chicas ella es Estefania todos le decimos Fany, y fany ellas son Klarys y Sara- nos presento kendal con una sonrisa y mas al referirse a sara.

La tal Estefania nos estudiaba de pies a cabeza como si fuéramos unos adefesios.

-Un gusto niñas, yo soy la capitana de la porra del campus- nos saludo cínicamente.

- Igualmente- contestamos ambas a la misma vez.

- Bien chicas tengo que ayudar , hasta luego- dice mientras se despide de mi y por ultimo de sara que le regala una sonrisa- Esperó que Asistas a la fiesta.

-Claro- responde sara con una sonrisa retadora por el desprecio que le dedica Estefania, que ahora la mira con mas odio.

- Bien vamos Fany- le dice mientras se encamina con las demás porristas.

- Hasta luego, y esperó que también vallan - dice Fany con una sonrisa maliciosa.

- Da lo por hecho- responde sara con una actitud altanera y retadora.

- Bien, Bye-se despide con una ultima mirada de odió hacía sara.

- Jajajaja viste a esa, pareciera que se te quería echar encima.

-Jajaja claro que si, piensa que me va a intimidar pero no sabe con quién se mete.

-Así se habla amiga! - la apoye, tomándola con un abrazo por los hombros mientras caminamos al estacionamiento.

- Si que kendal también le a traes amiga, pero debes actuar normal no como una acosadora y tonta.

- Lo siento, pero me siento nerviosa cuando se me acerca o me habla.

- Tranquila amiga solo debes actuar como tu misma.........

- ¡ CUIDADO !!!! .

Me gire sobresaltada por el grito de mi amiga pero más por el freno y clac son de un auto. El auto freno a sólo 30 centímetros de mi, mi corazón palpitaba tan fuerte que lo sentía en la garganta.

- Lo siento mucho ¿ Estas bien? ¿ Te hize daño ?- me preguntaba un chico mientras se bajaba del auto mientras se dirigía a mi con tono alarmante y preocupado, aun no lo vei a la cara, pero esa voz se me hacía familia.

- S-si- apenas respondía por lo asustada que estaba. Me gire para ver la cara del chico que me estaba examinando.

El chico con el que tropese.

El me miro preocupado y sorprendido.

- ¡ KLARYS! estas bien, por dios como estas? Te duele algo? - mi amiga me preguntaba tan rápido mientras me inspeccionaba para comprobar si no tenia golpes a algo fuera de lo normal.

Yo seguía aún asustada mientras miraba al chico que casi me mata.

- Yo lo siento mucho, dime que estas bien?.

-Si ni te preocupes sólo fue el susto, tranquilo.

- Lo siento no me fije muy bien , de verdad lo siento.

- Si tranquilo estoy bien, gracias por preocuparte.......mmmmm- en realidad no sabia su nombre.

- Frank De la riva.- me contesto como si leyera mis pensamientos.

- Frank........



Francisco Lachowski- Frank de la riva

Solo MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora