- Y finalmente les deseo todo lo mejor y pongan todo el esfuerzo necesario.
Iba a morir.
Como quería ya irme, sólo faltaban como 5 minutos para que suene la campana para el almuerzo y ya quería salir corriendo a la cafetería.
Riiiiiiinnnnnn.
Al fin.
Con movimientos apresurados guardaba todas mis cosas. Finalmente corriendo y atravesando la cafetería.-¡Klarys!- gritan a mis espaldas, girandome sobre si.
-Hola Sara- salude con lo que me respondió con una sonrisa mientras nos formábamos para el almuerzo.
-¿Y como fue tu primer día?
-Horrible!.
-Tanto así- me miro sorprendida.
-Bueno cansado. ¿Y a ti, como estuvo?.
-Genial!!!! Conocí a un chavo guapísimo su nombre es Kendal dios sus ojos son tan hermosos.
Me platicaba tan enbobada y dirigiéndonos a una mesa, lo único que hacia era reí. Mi amiga nunca cambiaría.
-Si que estas fascinada.- comente.
-Totalmente. ¿ Que tal si después de terminar las clases no damos un paseo por el campus pero ver que encontramos ? - preguntó entusiasmada.
-Claro, porque no- le Sonreí.
**********.
- Hola señoritas.
- Woooow, viste como te vio, es prefecto para ti- dice sara.
-Claro que no, solo me desnudaba con la mirada .
- Si si ya......Mira!- señalo- El es del que te hable, el alto,rubio y fornido de ojos azules.
Mire al sujetó que describió. Y como había dicho mi amiga, si era atractivo, entrenada en la cancha de fútbol americano y por lo que veo es bueno, se movía con una agilidad impresionante. Observe a mi amiga, cual se mordía el labio sensualmente.
-Esta bien, vamos a la gradas para que lo observes mejor- la encamine junto a mí, me hacia gracias como mi amiga se en bobada. Nos sentamos en las gradas a una altura recomendable para ver el entrenamiento, mientras las porristas practicaban una rutina , cuando el entrenamiento finalizo, el tal Kendal se acercaba hacía nosotras mientras las porritas les mandaba miradas lujuriosas, mi amiga se puso tensa y nerviosa por su acercamiento.
-Hola sara- la saluda con esa sonrisa que derrite a mi amiga y sólo ella se queda así, con cara de retrasada, le di un codazo para que reaccionará.
- H-hola- contesto nerviosa.- ¿Como estas?.
-Bien gracias y tu?.
-Muy bien- contesto con tono casi provocativo- bien- dijo mas clara.
-No me presentaras a tu amiga?- dijo percatándose de mi presencia.
- Asi si, si - dijo saliendo de su transe y nerviosa por no fijarse en como actuaba . Me reí divertida por la situación- Ella es mi mejor amiga Klarys, Klarys el es mi amigo kendal. - nos presento.
- Un gusto- contestó con una sonrisa y tendiendo su mano como saludo.
-Lo mismo digo- correspondí al saludo.
-Y bien como les fue en su dia?- pregunto amistosamente.
-Muy bien gracias, a mi amiga igual.
-Jajaja esta bien- dijo con una sonrisa burlona por que sara no me dejo contestar con mi misma.- Por cierto lo olvidaba, las venía a invitar a una fiesta que se hará en casa de una amiga y como son nuevas las invite a que conozcan a más personas.
-Muchas gracias ahí estaremos-respondi por mi misma.
-Si gracias, eres muy gentil.- dice sara con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡ Perfecto, entonces les doy mi número y dirección, pero aún así pasaré por ustedes.
- Claro , claro - sacamos nuestros celulares para intercambiar contactos.
Creó que mí amiga se vei muy entusiasmada por la fiesta y por conseguir su teléfono. Una voz femenina hablo acercándose. Nos giramos a ver la chica.
Y no nos miraba agradablemente.
Eugenio Siler- Kendal Sandler.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia
Vampirgeschichten¡DEJAME EN PAZ! ¡ LARGO, ALEJATE DE MI, DESAPARECE!. -Aunque yo me alejara de ti, tu no soportarias estas un segundo sin mi- dijo con la respiración acelerada. Y sabia que era verdad, el ya es muy indispensable para mi , como yo para el. -¿No vas a...