- Y que es lo que harás en estos días?
- Nada, la verdad no salgo mucho y cuando salgo es con Sara. Sólo pensaba ir a la fiesta.
- Si quieres salir con nosotros......
- No gracias, la verdad quisiera llegar a mi casa, estoy algo cansada.
- Esta bien pero si te sientes mal sólo llama.
- Si gracias, pero no creó que pase nada.
- Bien.
Seguimos caminando en silencio pero no un silenció incómodo, más bien tranquilo.
- Hey esperen. Que tal kendal hola Klarys.
- Hola John.
- Me dejarias hablar con kendal.
- Si claro, yo espero a Sara.
Les di su espacio para que hablaran de lo tenían que, mientras esperaba a que terminara la clase de Klarys, estuve revisando las noticias de mi facebook. Se celebraba una fiesta la siguiente semana en el bosque, no me gusta salir mucho a fiestas pero sabría que Sara se enteraría y quisiera ir, pero me llamo la atención que fuera en el bosque, no se hacían fiestas ahí. Como sería ahora, recuerdo que cada día iba al bosque, ¿Pero por que?.
- Lista?.
- Qué? A sí , vamos.
- Mira allá esta, esta platicando con.....
-Anna.
- La conoces?
- Si, ella me llevo a la enfermería. Y esta en mi clase de lectura.
- A que bien, quieres ir.
- Si esta bien, vamos.
Pero antes de que estuviéramos a poco de ellas se interpuso nada más y nada menos, que Estefania.
- Hola kendal- dijo con una sonrisa coqueta.
- Hola Fany, lo siento pero tengo un compromiso- le dijo aún así de un buen modo.
- Un compromiso?- eso no se lo esperaba, se le quito la sonrisa en un milisegundo.
- Claro que si, con mi amiga Sara, hasta luego fany.
Si pudieran ver la cara de ella era una expresión de odio, confusión y desprecio.
- Y tu de que te ríes estúpida....?
Hey hey calmala amiga, no voy a permitir que me hable así por lo que le pasa, si ella me habla así porque yo no.
- De tu cara de estúpida, estúpida.
Sin más me aleje de ahí, dejándola con la palabra en la boca. Jajaja soy mala.
-Hola chicas.- salude a Sara y Anna.
- Que es lo que te ha dicho fany?- me preguntó Sara.
- No nada, sólo platicabamos sólo eso.
- Bien vamos, para llevar a klarys a casa.
- Si quieren yo la puedo llevar?- se ofreció Anna.
Me parece bien, ya que así estarían sólos estos dos y sin estorvarles.
-Si claro,e gustaría.
- Bien vamos.
Nos despedimos de Sara y kendal para ir al coche de Sara.
- Bien, Klarys, que te parece hacer?
- Ir a casa.
- Jaja claro que si, no te voy a raptar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia
Vampire¡DEJAME EN PAZ! ¡ LARGO, ALEJATE DE MI, DESAPARECE!. -Aunque yo me alejara de ti, tu no soportarias estas un segundo sin mi- dijo con la respiración acelerada. Y sabia que era verdad, el ya es muy indispensable para mi , como yo para el. -¿No vas a...