Capitulo 4

7.6K 297 10
                                    

- Dios santo Klarys! Me diste un susto de muerte, aun sigo preocupada, estas segura que no te duele nada.

- ¡ Por dios Sara, ya te dije por quinta vez que SI !-mi amiga ya me estaba desesperando, aunque aún estaba impresionada por el nuevo encuentro con......Frank.

- Lo siento amiga, es solo que dios ,me horrorizó con el echo de que casi te matan.

-Ya ya , enserio estoy bien, ahora largo y dejame descansar - le dije con un tono cansado pero aun así feliz , por tener a mi amiga que se preocupaba de exceso.

- Esta bien, te dejaré, mientras me doy una ducha y preparo la comida mientras duermes- me dedica una mirada de cariño mientras sale de mi habitación.

No podía dejar de pensar en lo que paso hace apenas 3 horas mientras tanto el me hacía pregunta y lamentándose por mi estado y como me encontraba, pero lo que más pensaba era en esos ojos avellana, me quede idiotizada como la primera vez que me encontré o mejor dicho topé.
Sentí un sentimiento raro porque jamas me había pasado algo así desde que.......

- Pensé que ya estabas dormida- dijo sara mientras entraba a la habitación por la ropa de cambio.

-Si si eso hacia- dice con los ojos en blanco mientras caí en un profundo  sueño.

***************** 

Me levantó o no?

La alarma estaba sonando pero no quería levantarme, estoy demasiado bien en mi cama. Pero aun así me  levante para apagarla.

Las 7 .

Dormí un buen rato, con paso lento me dirigía a la cocina porque mi tripa exigía comida.
Mientras Sara miraba un programa de televisión.

- Valla si que estabas cansada, pensé que no te despertarias - dijo sara mirándome de reojo.

- Sólo un poco......

Me adentre a la cocina mi entras me servía pasta en un plato, con jugo de manzana. Estaba delicioso, sara si que tenía un buen sazón.

- Bien amiga que haremos el día de hoy o lo que queda.

- Mmmm no lo se.. Como que se te ocurre?

- Películas?.

- De terror- sugerí

-Mmm ...... Vampiros.

- Okey.

Mientras dejaba el plato en el fregadero me dirigí hacia la sala a poner la película, por lo tanto sara preparaba las palomitas.

- Que empieze la pelicula- salto sara en el sofá pero cuidando el tazón de palomitas.

No se cuanto tiempo duramos viendo películas pero  terminamos casi la saga de crepúsculo.

- Piensas que existían los vampiros?- pregunto cuando apagaba el televisor.

-Tal vez, no se.

-  Te imaginas ver a un vampiro como Edward, pero creo que se ve mas bien Emmet. O tal vez Kendal de vampiro- se mordía el labio inferior Mientras pensaba en algo-  si sexy.

- Jajaja estas obsesionada.

- Y quien no , es un bombón.
Se vería extremadamente bien.

- Si claro.....

- Uy me acorde como se llamaba el chico de esta mañana??- preguntó refiriéndose a.... Frank, y con solo pensarlo que hacia sentir nerviosa.

- Mmm Frank.

- woooow pues ese chico si que se veia interesado en ti, porque no le hablas

- Pues porque lo acaba de conocer......

- Pero y eso que importa, te pedía perdón como si fueras no se una celebridad.

- Pues será, porque casi me atropella, a parte no se porqué me siento intimidada pero a la vez bien cuando se acercó.

- Woooow amiga te gusta....- dice alzando las cejas burlonamente.

- Claro que no - respondì  sorprendida.

- Bueno pero es atractivo para ti.

- Bueno si tal vez - dije después de  todo.

- Okey entonces, hay que dormir para mañana lo saludes y yo mañana vea a Kendal- dijo lo ultima con más entusiasmo. Mientas nos diríamos a la habitación.
Después de cepillados y cambiarnos con una pijama con acostamos en la cama y sara se ponía los auriculares.

Sólo pensaba en Frank y creo que si me atrai después  de todo.



Ashley Benson- Estefania Richtman.

Solo MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora