MI CRUEL VIDA

4.9K 228 32
                                    


Narra Mei.

Mi nombre es Mei, tengo 16 años, estudio en un colegio privado el cual mi madre casi no puede pagar, a mi me parece una perdida de su dinero porque cada día en ese lugar es una maldita pesadilla.... todo es culpa de esas tres idiotas Nicole, Sarah y Luna se podría decir que me hacen Bullying, siempre debo aguantar todo lo que me hacen. Recuerdo que cuando fui a confesarle mis sentimientos al chico que me gusta desde el Kinder ellas vinieron por detrás y me tiraron leche cortada el olor de la leche me hizo vomitar y lo mas hermoso fue que el vomito cayó encima de el me sentí tan avergonzada que quería que me trague la tierra...

Mañana era el baile de primavera se elegiría una reina y todas esas cursilerías pero...yo no voy a ir, seguro que si voy ellas me harán algo solamente con poner un pie en el baile seria mi funeral y mas cuando ahí no estarán los maestros,la verdad no quiero mas problemas de los que tengo.

Luego de un largo día de insultos, llegue a mi casa ahí estaba esperándome mi pequeño perro Prince el siempre me a ayudado,a sido una gran compañía para mi todos estos años, en cuanto llegue a la sala las luces se encontraban apagadas,mi madre estaba viendo la televisión,al parecer borracha con una botella de vodka así que trate de hacer el menor ruido posible, pero cuando llegue a la mitad de la escalera...

-Ana: Mei acaso te avergüenza verme, el estúpido de tu perro me sigue ladrando como si fuera una extraña un día llegaras y el no estará aquí oíste.

Respire profundo y subí a mi habitación, me senté en la cama,tome una almohada apretándola fuertemente y comencé a llorar...realmente me preguntó porque tuve que nacer en esta familia de porquería.

R•c•R

Diary of a muderer I: Falling into darkness 「Editando」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora