Narra Amber
Fue una larga noche... tuve pesadillas con esa chica,la forma en la que me miró fue extraña,necesito saber más sobre ella.¿Pero como?
Como sea debo regresar al piso once.En el trabajo me estaba quedando dormida y vi que algunos de los pacientes salían al patio en silla de ruedas vigilados,me pregunto si Cameron podrá salir.Le preguntaré a alguien de la cafetería.
-Amber: Señora,disculpe sabe si algún paciente del piso once puede salir...
Se comenzó a reír como si yo hubiese contado un chiste.
-Señora: Bromeas ¿Verdad? Ninguno de los que están ahí puede salir,podrían matarnos.Me fui a la oficina de la directora y busque la llave del cuarto de Cameron,luego me fui rápidamente para que no me vieran.Subí nuevamente todas esas escaleras y finalmente llegue.Estaba ese cartel de cuidado y la gran puerta.La abrí y ahí estaban unos guardias.
-Guardia1: Disculpe,usted no debe estar aquí.
-Amber: Tengo permiso...
No dijo nada y yo continúe caminando.Ahí estaba la habitación 120,puse la llave en la puerta pero escuche risas,muchísimas.¿Realmente quiero entrar ahí?-Cameron: Vamos,entra que no te de miedo mi festejo.
Como sabe que...Ok entraré.
Abrí la puerta y ella estaba amarrada en la cama. No lo entiendo ¿porque aun sigue riendo?
-Cameron: ¡Hahahaha! Estas bien, parece que viste a una loca... ah espera soy yo. ¡Hahahahaha!
-Amber: Por favor para me pones nerviosa.
-Cameron: Tienes razón, después de todo no fue un gran chiste porque yo no estoy loca. Sonríe.
-Amber: Cameron me gustaría saber mas sobre ti.
-Cameron: ¿Quien es Cameron?
-Amber: ¿Tu?
-Cameron: Te equivocas mi nombre es Mei...
-Amber: ¿A-acaso dijiste Mei?
-Mei: ¿Estas sorda?
-Amber: ¿T-tu eres Mei Stewart?
-Mei: Te gusta leer las noticias al parecer, pero eso fue hace mucho tiempo.
-Amber: ¡Maldita! ¡Tu la mataste, tu mataste a mi hermana! ¡Tu mastaste a Nicole!
-Mei: Ah por eso es que tienes nombre de zorra barata igual que ella ¿no?
-Amber: ¡¡Te voy a...!!
-Mei: ¡Hahaha! ¡No me hagas reir! Me vas a que ¡¿a matar?! Te puedo descuartizar ahora mismo tal como hice con la maldita zorra de tu hermana.
-Amber: ¡Estas loca!
-Mei: Aun no pero sabes las mejores personas son las que estan locas...
¡A claro! Sal de aquí si no quieres ver como el líquido carmesí que llevas dentro termina esparciendose por las paredes blancas, no debiste ponerme de mal humor. Pero aun asi me gustaría decorar con un poco de rojo. Ahora ¡¡corre!!Salí corriendo de ahí tal como ella dijo. Estaba muerta del miedo y su risa rota se escuchaba en todos lados...
Parte 2/2
ESTÁS LEYENDO
Diary of a muderer I: Falling into darkness 「Editando」
HorrorMei es una estudiante de secundaria, otra de las personas en este mundo que sufre bullying. Pero un día las personas que la hicieron sufrir arderán en el infierno... - Yo estaba cansada, estaba cansada de que cada segundo de sus malditas vidas me tr...