Mi Verdad

1.7K 107 17
                                    

Luego de disfrutar esa apuñalada que me di en el estómago llame al 911 y dije que una chica entro a mi casa y me apuñalo luego me hice la muerta y esta se suicido apuñalandose en el cuello di mi dirección mientras me quitaba los guantes y los escondía pero a punto de colgar vi todo negro y caí al suelo creo que esta vez se me paso la mano.... Voy a morir?

Me desperté había una luz muy blanca que hacia que mis ojos se cierren mire a un lado y vi que estaba en una camilla de hospital, me dolia mucho la herida mire a mi izquierda y estaba mi... Ya no se ni como llamarla.

-Ana: ¡Ya despertaste! Que alivio.
-Mei:¿Alivio?que bien que al menos alguien esta "aliviada".
-Ana:¿Que sucede Mei?
-Mei:¿Que sucede? nada grave, solo resulta que soy adoptada...

Sus ojos se abrieron como platos, su respiración se acelero cerro los ojos buscando una buena excusa.
-Ana: ¿Segura que estas bien? Creo que la pérdida de sangre te afecto.
-Mei: No te hagas la idiota encontré los papeles de adopción, dime quien era mi verdadera madre.
-Ana: No era nadie importante... Voltea la mirada con los ojos algo cerrados.
-Mei: ¡¡Quien era mi maldita madre!!
Por un momento senti un fuerte dolor en la herida y las blancas sabanas empezaron a volverse carmesi.
-Ana: ¡Dios se a abierto la herida! ¿¡Que hago!?
-Mei: Busca a los medi...
De pronto nuevamente todo se oscureció y volví a desmallarme.

Narra Ana

Luego de buscar a los médicos me sacaron de la habitación y me fui a la sala de espera. No puedo creer que ya lo sepa, como le explico que su madre era mi hermana...
Suspira
No se como explicarle su verdadera historia, no se como decirle que ella no es quien cree ser. Realmente esperaba no tener que decirle esto.

Oie see, hasta aquí el cap de hoy, no estuvo muy bueno lo se pero realmente quería que conocieran mas a Mei y para joderlos un poco deje el suspenso que malota soy...
-Aja see y por que tu cuarto esta lleno de unicornios y duermes con las luces encendidas.
-No son unicornios son pandicornios y las luces son para que no me lleve Offenderman, ahora se calla joven.
-Pero..
-¡¡Se me calla joven!!
Wtf?
Todo es culpa de la droguita dura sabor cereza.
Ok de verdad toy mal

Diary of a muderer I: Falling into darkness 「Editando」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora