Game Over

1.4K 86 16
                                    

Me mude a un departamento, no muy lujoso pero era lo que necesitaba. Estaba sentada en el frío suelo de la habitación con la mente en blanco mirando fijamente un punto en el suelo.
Que es esto que siento, no puedo contenerlo, se siente tan bien. Esa sensación de herir, quitarle la vida a alguien, es como si fueras un dios el cual decide si tu vida continúa o termina, pero yo no sería un dios bueno ya que mis intenciones no... digamos que no son buenas, yo solo quiero verte sufrir en una intensa pesadilla de dolor. Esta es mi droga, yo ya no hago esto solamente por venganza ya que al parecer hace poco tiempo me di cuenta de que esa sed de venganza desapareció,ahora es solo matar por matar, para satisfacer mi sed de sangre.

Pasaron los días, Nicole seguía simulando que era mi amiga y yo ya sabía cual era su plan.

Mientras las animadoras se presentaban ella me llevaría al medio del campus y me lanzaría una mezcla apestosa, lástima que ella no sabe que ese sera su fin ya que cambiare la mezcla por ácido y en realidad le caería a Nicole encima. Mi plan no es matarla, mi plan es hacerla sufrir,demostrarle que la casa de muñecas rosa que construyo es tan falsa como ella.

Y ese día sera mañana...

_________________________________________

Narra Nicole.

5:00 am (llamada telefónica con Sarah)

-Nicole: ¿Todo esta listo?
-Sarah: Asi es.
-Nicole: ¿Que le pusiste a la mezcla?
-Sarah: Leche de tres meses, huevos podridos, y atún. Lo llevare a el colegio y lo pondré tras el campus para que le de el sol, esto huele asqueroso.
-Nicole: Me encanta, bueno bye yo la llamare.
-Sarah: De acuerdo bye.
_________________________________________

Me encontraba dormida y mi celular comenzó a sonar.

-Mei: Hola?
-Nicole: Que tal hermosura, es hora de despertar te estoy esperando en mi casa.
-Mei: Son las cinco de la madrugada.
-Nicole: ¿Y? Vamos vistete te espero en el cole, bye. Corta.

Me lenvante y me prepare tome la mochila en la cual traia dos botellas de acido y me fui al colegio.

Parte 1/3

Diary of a muderer I: Falling into darkness 「Editando」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora