Entre Rejas

1.9K 125 7
                                    

Me parece muy raro que la hayan arrestado tan rápido, tal vez solo la estén interrogando pero debo hacer una visita.
-------------------------------------------------------

-Luna: Ok escuche oficial, yo no tengo nada que ver con esto.
-Oficial1: ¿Esta segura señorita Anderson? Porque las pruebas dicen lo contrario, cuando fuimos ala escena del homicidio encontramos su celular lo revisamos y encontramos este chat. Desliza el celular de Key sobre la mesa hacia Luna, ella lo toma y revisa.
-Luna: Esta equivocado yo nunca le envié este mensaje.
-Oficial1: De acuerdo entonces expliqueme porque la pala con la cual mataron ala chica tiene sus huellas.
-Luna : E-eso yo no se como explicarlo.
-Oficial2: Entonces digame ¿Donde estuvo ese día?
-Luna : Estaba en mi casa.
-Oficial1 : ¿Haciendo que?
-Luna : Solo estaba tomando una siesta.
-Oficial2: Lo lamento señorita pero el argumento no es convincente y todas las pruebas están en su contra. Usted esta arrestada. Va y le pone las esposas a Luna mientras ella se retiene y grita.
-Luna : ¡¡ No, no ustedes no me pueden hacer esto!! ¡¡ Noo¡¡ ¡¡¡Los undire malditos, los undire!!! La sacan de la sala de interrogatorio.
--------------------------------------------------

Fui a ver a una amiga en la prisión a la cual se llevaron a Luna ¿Como lo sabia? Pues eso lo mostraron en las noticias. Se veía tan ridícula, realmente lo disfrute.

Cuando llegue me puse a hablar con ella sobre Luna y lo que quería que le hiciera.
- Candice: ¿Porque le quieres hacer daño a esta chica?
-Mei: Eso no te incumbe, lo que debe importarte ahora es lo que te dire... ¡Quiero que la violes! ¡Quiero que la golpees hasta que se desmaye de dolor! ¡ Y quiero que le cortes su rostro¡

Mientras ella decía todo eso tenia una sonrisa chueca en su rostro, Candice se asusto un poco.

-Candice : De acuerdo pero necesito dinero para sobornar a las guardias.
-Mei: Toma mil dólares, espero que te alcance porque no te daré mas y no preguntes de donde lo consegui. Le pasa por debajo de la mesa el dinero.
-Candice : Trato echo. Hare que esa princesita desee estar muerta.
-Mei: Eso espero.

Diary of a muderer I: Falling into darkness 「Editando」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora