Dejame ir

1.5K 99 14
                                    

Desperté y estaba en la habitación de Ana me levanté y ella estaba sentada en el sofá al parecer pensando. Bajo la cama  vi algo, era una maleta. La abrí y estaba llena de dólares y también una laptop. Habían unos archivos los abrí y me di cuenta que el no solamente era un violador de mierda también robó mucho dinero a accionistas.

-Ana: Mei ya despertaste...
Camine hacía ella y me senté en el suelo.
-Ana: ¿Que sucedió?
-Mei: Me deberías agradecer, llegue a casa y estaba teniendo relaciones con Natasha la hija de los vecinos. Ella se fue y tuve una pelea con Robert y luego el me v-violo. Pero lo mate hehehe, yo lo mate...

Ella solo me miraba, solo miraba...

-Ana: ¿Cuantas veces mataste?
-Mei: Fueron cuatro y aun quedan dos. Escucha yo no necesito un sermón sobre esto yo me daré una ducha y me iré de aquí.
-Ana: ¡Tu no te puedes ir, es más tu no te irás!
-Mei: Escucha, te agradezco por todo lo que has echo por mi a pesar de que fuiste un muy mal intento de madre. Pero si te metes en mi camino no dudes que te mataré después de todo un cadáver mas no hará daño.
-Ana: Mei por favor no me hagas esto. ¡No me dejes!
-Mei: Lo siento pero no puedo vivir con la persona que mató a mis padres...

Ella entro en un intenso llanto y yo me fui. Mientras me duchaba yo tenía tanta furia acumulaba yo no lo aguantaba mas así que tome una cuchilla y me corte el muslo. Yo estaba muy deprimida en ese momento, mi mente estaba en blanco. Salí de la ducha, me vestí, hice una maleta y baje las escaleras. Ana no estaba por ningún lado. Fui a su habitación y tome la mitad del dinero, cuando estaba a punto de abrir la puerta para finalmente irme...
-Ana: ¡Mei detente!
Ella se veía nerviosa y traía un cuchillo en su mano.
-Mei: Ahí estas, bueno escucha Robert le robó dinero a unos accionistas yo me llevare la mitad...
-Ana: ¡Mei el dinero no me importa! ¡Si sales por esa puerta me matare!
-Mei: Crees que tu vida me importa... has lo que quieras.
-Ana: ¡¡Mei!!

Tire la maleta en el suelo y fui corriendo hacia ella,la abrace, me acerqué a su oído y le dije...

-Mei: Deja que te ayude...(sonríe)

Tome el cuchillo de su mano y se lo encaje en el costado, ella cayó al suelo y yo lami la sangre del cuchillo.

-Mei: Tranquila no dejaré mueras.

Tome las maletas y salí de la casa, podía escuchar sus gritos, ella decía mi nombre entre el llanto. Tome un taxi y llame al 911.

-Mei: Supongo que este es el adiós mamá...

Diary of a muderer I: Falling into darkness 「Editando」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora