Narra Sarah.
Desperté en una habitación de hospital, mi rostro y varias partes de mi cuerpo estaban vendadas, yo no recuerdo del todo que sucedió.
_________________________________________Narra Mei.
Luego de lo sucedido llegue a casa, fui a la cocina y tome una manzana pero mire hacia una de las gabetas y la abrí ahí habían varios utensilios pero había algo especial un cuchillo, el mismo cuchillo con el cual mate a Candice. Mis manos comenzaron a temblar, como es esto posible, como es posible que mis ganas de matar sean tan fuertes, esto es insano, me he convertido en un monstruo. ¿Que me esta pasando?
Deje caer el cuchillo al suelo al igual que a la manzana. Salí de ahí y me fui a la sala encendí el televisor buscando algo que me calmará pero lo que encontré empeoro todo, salio en las noticias lo sucedido en el colegio y mostraron un video que alguien grabo con su celular, se lograba ver que yo hice que Sarah se cayera,no puede ser que esto haya salido mal. Tome el control y quise apagar la televisión pero..."En otras noticias mujer de 45 años se suicida en hospital público, su nombre era Ana Stewart... "
Lo apague, lanze el control contra la pared, patee los muebles, tire todas las cosas, rompí una de las lámparas y me tire al suelo a llorar, porque esta pasando todo esto...
_________________________________________Narra Nicole.
Estaba cenando con mis padres, todo se encontraba en silencio igual que siempre.
-Arthur: Nicole, e visto en las noticias que una chica de tu colegio tuvo un accidente.
-Isabelle: Así es cariño, también pusieron un video.
-Nicole: ¿Video?Tome mi celular y entre a YouTube, ahí estaba el video y note algo raro, al parecer Mei fue quien hizo que ella se cayera...
-Nicole: Disculpen, debo hacer algo importante.
Fui en mi auto al hospital en el que se encontraba Sarah, le pague a las enfermeras para que me dejaran pasar a la habitación en la que ella estaba.
_________________________________________Narra Sarah.
Finalmente logre recordar todo, pero no entiendo como me cai. La puerta se abrió de golpe era Nicole y se veía nerviosa.
-Sarah: ¿Nicole?
-Nicole: Sarah tienes que ver esto.
Me mostró un video de lo sucedido y finalmente me logre dar cuenta de porque me sucedió esto.
_________________________________________Narra Mei.
¿Porque lo hiciste? ¿Porque tenias que hacerlo? ¿¡Porque maldita sea!?
¿Porque sucede esto? ¿Porque todo se desmorona? ¡¡Detente!! ¡¡Detente!!
No es mi culpa. ¡¡Para!!-Mei: ¡¡Nada de esto es mi culpa!! Mfufu, hahaha, nada de esto es mi culpa. ¡¡Hahahaha!! ¡Kyaaahahahaha!! Mfufu... yo solo hice justicia con mis propias manos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Diary of a muderer I: Falling into darkness 「Editando」
HorrorMei es una estudiante de secundaria, otra de las personas en este mundo que sufre bullying. Pero un día las personas que la hicieron sufrir arderán en el infierno... - Yo estaba cansada, estaba cansada de que cada segundo de sus malditas vidas me tr...