Mi nombre es Hatsune Miku tengo 16 años, en estos momentos me dirijo a Tokio Japón a la empresa VOCALOID para comenzar mi carrera como una vocaloid.
Estoy algo nerviosa ya que a partir de hoy comenzare a vivir en la empresa ya que el contrato exigía que tenía que vivir en la empresa ¿por qué decía eso? la verdad no tengo ni idea, los nervios me están matando y no sé cómo deshacerme de ellos.
El auto que la empresa mando por mi paro en un enorme edificio que tiene un gran letrero que dice "VOCALOID" mis manos estaban todas sudadas a causa de los nervios, el conductor abrió la puerta para que pudiera bajar del auto, después llegaron unos tipos y bajaron mi equipaje y lo llevaron a dentro de la empresa, yo solamente me dedique a entrar observando todo a mi alrededor era una recepción muy bonita, estaba llena de gente que entraba y salía, mientras observaba la recepción sentí que alguien tocaba mi hombro así que volteé a ver quién era.
Una chica alta de pelo corto color castaño vestida con una falda roja y un chaleco que dejaba a la vista su vientre, aun lado de ella había un chico que llevaba ropa normal (me dio flojera describir ropa XD) pero no entendía porque llevaba una bufanda en tiempo de calor.
–Hola mi nombre es Meiko y el loco de la bufanda que está a mi lado es Kaito.
–Hola yo soy Hatsune Miku un gusto conocerlos – salude a ambos con una reverencia en señal de respeto.
–No es necesario que seas tan formal– dijo el peliazul que se hace llamar Kaito–Hemos venido para darte la bienvenida a la empresa VOCALOID– dice la chica mientras extiende sus brazos para señalar toda la empresa.
–También vinimos para enseñarte la empresa para que te acostumbres más rápido– dice el chico con una sonrisa en su cara.
–Gracias– les sonrió a ambos, ellos parecen ser buenas personas espero llevarme bien con ellos.
–Buen Hatsune-san si nos haces el favor de acompañarnos– empieza a caminar hacia un ascensor que esta al fondo de un pasillo.
–Solo díganme Miku por favor– sonreí y me volteé para recoger mi equipaje, pero no estaba en donde los tipos lo habían dejado– eh, ¿y mi equipaje? – empecé a buscarlo con la mirada por toda la recepción hasta que Meiko me hablo.
–No te preocupes Miku tu equipaje se lo han llevado a tu habitación mientras nos presentábamos– suspire con alivio cuando Meiko me dijo eso.
–Meiko, Miku– dice el peliazul haciéndonos señales desde el ascensor, cuando Kaito y yo entramos miro que Meiko está pensando demasiado si subirá o no al ascensor. Al final Kaito la agarra del brazo asiendo que suba con nosotros. Kaito presiona el botón del último piso, las puertas se cierran y el ascensor comienza a moverse, Kaito comienza a darme una breve explicación de cómo se conforma el edificio –Bueno Miku como pudiste ver la primera planta es la recepción, al piso al que nos dirigimos es donde se encuentran las habitaciones, ahí nos hospedamos nosotros los vocaloid, cada tanto tiempo la empresa contrata a nuevos chicos y chicas así como tú.
Mientras Kaito me seguí explicando mire que Meiko se miraba algo pálida así que interrumpí a Kaito y le pregunte –Meiko ¿se encuentra bien? – ella solamente movió la cabeza en señal de negación.
–No te preocupes Miku ella solamente intenta superar su miedo a los ascensores.
–¿Miedo a los ascensores?– pregunte sin creer lo que me estaba diciendo, de repente las puertas del ascensor se abren y Meiko es la primera en salir.
–Nunca más vuelvo a subir a esa cosa– se mira aliviada por haber bajado del ascensor.
–Vamos Meiko no es para tanto.
–¡Claro que lo es! – le exclama al peliazul.
–Mejor llevemos a Miku a su habitación para que arregle sus cosas y podamos seguir con el recorrido– dijo Kaito mientras se seguí burlando de Meiko.
–Está bien– dice molesta.
–Bueno Miku tu habitación es la "01"– asentí y comencé a seguirlos a través de un pasillo algo largo, dimos vuelta en una esquina y seguimos avanzando.–Aquí es– dicen ambos al mismo tiempo causando que ambos se miren con algo de enojo.
–Bueno Miku vendremos por ti a las 6:00 pm, si terminas antes de esa hora puedes ir a buscarme a mi habitación– dice Meiko mientras me da las llaves de la habitación y también me da indicaciones de cómo llegar a su habitación.
–Gracias Meiko y Kaito.
–No hay de que– ambos se despiden y me dejan sola en el pasillo, miro la llave, la meto en la perilla de la puerta y la giro, el seguro se quita, abro la puerta y entro.....
.
.
.
.
.
.
Bueno.... Hola como pudieron ver en lo que publique primero (si es que lo leyeron XD) es mi primera historia, ¿por que la hice? la verdad no se estaba aburrido y me puse a pensar en varias historias que he leído y me han encantado así que mi inspiración salio de no sé donde y lo comencé a escribir en un cuaderno.
2020: Baba de intento de corregir mi ortografía basura, sigue siendo basura... pero es más tolerable, gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres tan tsundere? (MikuXLuka)
FanfictionLos personajes de vocaloid no me pertenecen (por desgracia XD) Esta historia es de la pareja MikuXLuka es yuri (chicaxchica) si no te gusta no lo leas y no evitamos pleitos :) Bueno, no tenia nada que hacer y pues leer tantas historias de esta parej...