La empresa :v

1.4K 91 12
                                    


 - No hay de que- ambos se despiden y me dejan sola en el pasillo, miro la llave, la meto en la perilla de la puerta y la giro, el seguro se quita abro la puerta y entro....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow la habitación es mucho más grande por dentro es de color turquesa; en medio de la habitación hay una cama matrimonial y detrás de esta se encuentra una gran cortina que cubre toda una pared, cuando me acerco a la cortina para saber que es, la abro y quedo sorprendida al ver que en si no es una pared si no una puerta corrediza de vidrio que da paso a un balcón, la deslizo y salgo al balcón, hay una bonita vista se distingue un parque no muy lejos de la empresa, también se ven casas y creo que eso es una escuela no lo sé, no lo distingo muy bien. Entro y cierro la puerta corrediza y sigo observando la habitación; del lado izquierdo hay una mesita de noche con una lampara encima, también hay una puerta la cual me dispongo a averiguar que es, cuando la abro es un baño, pensé en que si termino rápido y me sobra tiempo me daré una ducha para ver si puedo terminar de quitarme los nervios, salgo del baño y en la esquina de la habitación se encuentran mis maletas, me dedico a subirlas a la cama y empezar a desempacar, saco toda mi ropa la cual es bastante y la empiezo a meter a un closet que antes no había visto, cuando termino de acomodar mi ropa; que me costó bastante trabajo, miro que aún falta una hora para que Meiko y Kaito pasen a buscarme, perfecto eso me da tiempo para que tome una ducha rápida, entro al baño y comienzo a ducharme, mientras me duchaba pensaba en cómo me iría en este lugar, si lograría mis sueños de ser una vocaloid muy reconocida, después de perderme en mis pensamientos un rato salgo del baño envuelta en una toalla me acerco al closet, después de cambiarme me hice mis típicas dos coletas, mire el reloj y ya eran las 6:00 pm era cuestión de tiempo para que Meiko y Kaito pasaran a buscarme.

Me siento en la cama y justo en ese momento tocan la puerta, me levanto de un salto y abro, solamente estaba Meiko, pero no le tome mucha importancia a eso, ya que, sentía curiosidad por saber cómo era en si la empresa.

–¿Lista para tu recorrido por la empresa Miku? – dijo algo emocionada creo.

–Claro, lo estaba esperando.

–Bueno, comencemos– me tomo del brazo y me empezó a guiar hacia el ascensor cuando llegamos se quedó parada y su piel comenzó a perder color.

–Emm Meiko ¿no prefiere que vayamos por las escaleras? – ella estaba perdida viendo el ascensor así que le sacudí del hombro repitiendo su nombre.

–¿Eh? ¿Miku que sucede?

–Le pregunto ¿si no prefiere ir por las escaleras en vez de utilizar el ascensor?

–No, así estoy bien, aparte nos llevaría más tiempo si tomamos las escaleras.

–Está bien– dije algo insegura ya que Meiko no parecía muy segura de lo que acaba de decir, entré al ascensor y Meiko me siguió, presiono un botón y miré como su mano tembló un poco, cuando el ascensor abrió sus puertas de nuevo Meiko bajo y yo la seguí.

–Bueno Miku de bajo de las habitaciones se encuentran las salas donde grabamos nuestras canciones– mientras caminábamos y me explicaba mi mirada se posó en una habitación que estaba llena de instrumentos musicales –Esa es la sala donde puedes componer canciones algunos la utilizan de vez en cuando pero casi siempre está vacía ya que muchos prefieren componer sus canciones en sus cuartos u otros lugares.

Seguimos avanzando por el pasillo mirando habitaciones donde editaban, grababan, hacían uno que otro vídeo, etc. Cuando pasamos por una habitación escuche una hermosa voz cantando y sin darme cuenta me acerque a esa habitación y me separe de Meiko, dentro de la habitación estaba una chica muy guapa en mi opinión de cabello largo color rosa, ojos zafiros, mientras estaba embobada escuchando y observándola cantar se percató de mi presencia y de inmediato dejo de cantar.

–¿Se te ofrece algo? – dijo seria, mientras yo seguía embobada con su belleza no respondí como me hubiera gustado responderle.

–yo... Emm... No, lo siento por interrumpirte, solamente escuche tu voz y me acerque a ver quién estaba cantando– dije sin dejar de sentir su mirada sobre mí.

–No te preocupes solamente estaba repasando una canción, nunca te había visto por aquí ¿eres nueva? – me pregunto mientras se acercaba a mi para poder platicar mejor, ya que yo estaba en el marco de la puerta y ella en el medio de la habitación.

–Yo... Etto... Sí, soy nueva acabo de llegar hoy en la mañana– no entiendo porque estoy tan nerviosa ante ella –Mi nombre es Hatsune Miku mucho gusto– hice una reverencia.

–Disculpa si no fuera mucha molestia podrías quitar tu cara de mis pechos– cuando ella dijo eso no entendí a lo que se refería, pero poco a poco me doy cuenta que mi cara esta sobre algo blando y agradable, rápidamente levanto mi cabeza.

–L-lo siento no fue mi intención hacer eso– seguro estoy sonrojada ya que noto una leve sonrisa en la cara de la pelirosa.

–Está bien entiendo fue un accidente, por cierto, mi nombre es Megurine Luka un gusto en conocerte.

–¡Miku! por fin te encuentro, te me perdiste de vista a la mitad del recorrido– aparece de la nada una Meiko muy cansada creo que me estaba buscando.

–Oh, hola Luka no te había visto.

–Hola Meiko– le sonríe.

–Veo que ya conoces a Miku.

–Sí, nos acabamos de presentar.

–Miku, ¿te encuentras bien? estas algo roja.

– Y-yo s-si estoy bien– genial aun sigo roja después del pequeño accidente de la presentación con Luka.

–Bueno, ¿podemos continuar con el recorrido a la empresa?

–Sí claro, adiós Megurine-san.

–Solamente llámame Luka.

–E-está bien, adiós Luka.

Nos despedimos de Luka y nos dirigimos al ascensor, Meiko empezó a ponerse pálida de nuevo así que la tome del brazo y la jale al ascensor, ya adentro presiono un botón las puertas se cerraron y comenzó a moverse, después de un tiempo las puertas se abrieron y avanzamos por un pasillo hasta encontrarnos con una puerta que daba a una cafetería...

¿Por que eres tan tsundere? (MikuXLuka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora