Declaracion de guerra

1.3K 59 35
                                    

Abrí lentamente mis ojos para orientarme un poco y descubrir qué había pasado, me senté en la cama haciendo que la sabana que me cubría se deslizara dejando al descubierto mi pecho, logre distinguir que estaba en mi habitación, mire a mi costado para ver a una hermosa chica pelirosa que se encontraba desnuda cubierta por aquella sabana blanca, sonreí al verla y recordar todo lo que habíamos hecho, como ella estaba profundamente dormida no me moleste en despertarla, sólo volví a recostarme en la cama colocando mis manos detrás de mi cabeza, sentí como mi pelirosa se movía y pasaba uno de sus brazos por mi abdomen, retire una de mis manos de mi cabeza para colocarla sobre su brazo que está en mi abdomen, la mire de reojo viendo como aún seguía dormida y sonreía tiernamente. Después de estar esperando por un rato a que mi chica despertara, por fin ella abrió sus ojos dejándome ver aquel color azul que me perdía en su mirada, deje que espabilara lo suficiente como para que fuera consciente de dónde estaba y que hacia ahí, se sentó en la cama miro todo su alrededor y al igual que a mi la sabana de deslizo abandonando su cuerpo de diosa dejándome una gran vista de sus grandes pechos, me dedique a sonreír y admirar la vista que tenía, ella noto que estaba fijamente mirando sus pechos por lo que tomó la sabana con una mano y la puso sobre su pecho tapando mi vista, levanté mi vista a su cara y noté un leve color rojo en sus mejillas.

- Deja de verme tan fijamente - me dijo casi susurrando.

- Está bien, si te molesta ya no lo hago - le respondí sonriendo, me levanté de la cama y entré en el baño para ducharme. Me estaba lavando el cabello y no vi, ni escuche cuando Luka entro al baño, fui consciente de que ella estaba ahí cuando me abrazo por la espalda y sentí sus grandes pechos contra mi espalda.

- Miku - me susurro en la oreja asiendo que mi piel se erizara.

- ¿S-si? - le respondí nerviosa.

- Está bien que me bañe contigo ¿cierto? - acerco más su boca a mi oreja dándole una mordida por lo que yo me sobre salte un poco.

- P-por supuesto que está bien - le respondí, sentía como Luka presionaba cada vez más sus pechos contra mi espalda y hacia más fuerte el abrazo, mi cara de seguro estaba roja.

- Perfecto - me dijo para después abrir una llave y que el agua comenzara a caer sobre nuestros cuerpos desnudos - ¿necesitas ayuda con el jabón Miku? - me pregunto para después tomar entre sus manos el jabón, y todo esto sin soltar el abrazo, ya que, el jabón esta enfrente de nosotras.

- ¿A-ayuda con el jabón? - pregunte nerviosa, no era necesaria esa pregunta entendía a la perfección que es lo que planeaba. 

- Si - me contesto para después pasar el jabón por todo mi abdomen, mi piel se erizó después de la acción de Luka. Después de llenar todo mi cuerpo de jabón lo comenzó a limpiar, pasando sus manos sobre mi piel, le dio una limpieza especial a mis pechos ya que se quedo un buen momento masajeandolos y yo con todo la fuerza que tenía evite gemir, bajo sus manos por mi abdomen hasta mis muslos los cuales comenzó a acariciar y ahí fue cuando se me hizo imposible no dar uno que otro pequeño gemido. Di un pequeño grito como respuesta a una mordida que me dio en el cuello, intente darme la vuelta para tenerla enfrente pero ella me lo impidió sujetándome más fuerte, abrió la llave de nuevo para mojar nuestros cuerpos y como tiene que ser obvió el jabón que tenía mi cuerpo desapareció, sentí como una de sus manos volvía a posarse en mi pecho para jugar con el de nuevo, me dio igual y deje de contener mis gemidos, Luka pellizco uno de mis pezones provocando un fuerte gemido en mi, me comenzó a dar varios pequeños besos en mi nuca y espalda mientras seguía con mi pecho, sin ningún aviso y de la nada sentí como Luka estaba ya dentro de mi, si dedo lentamente entraba y salía de mi sacándome varios gemidos, introdujo el segundo dedo para después hacer las embestidas un poco más rápidas, yo ya no estaba en mis cinco sentidos me encontraba perdida en las sensaciones que me estaba haciendo sentir Luka en ese momento, sentía que mis pulmones estaban ardiendo por la falta de aire que tenía por culpa de los gemidos que no me dejaban respirar bien, escuche los jadeos que comencé a soltar para llenar mis pulmones de aire y me sonroje por lo vulgar que se escuchaban los jadeos y gemidos que salían de mi boca, mordí mi labio para dejar de soltar aquellos indecentes sonidos que salían de mi boca, Luka al dejar de escuchar mis gemidos introdujo el tercer dedo y subió el nivel de las embestidas sumándole que me mordía un poco fuerte el cuello, al no poder con tanto di un fuerte gemido dándole entender a Luka que me había hecho venirme. Ella retiro su mano de mi intimidad y dejo mi pecho que todo este tiempo estuvo jugando con él, para tomarme de la cintura hacerme darme la vuelta y quedar frente a ella. Como es un poco más alta que yo levanté mi vista para verla a los ojos, su cara demostraba una gran sonrisa de victoria y sus ojos... Sus ojos me estaban observando tan fijamente que no fui capaz de sostenerle la mirada, los ojos de Luka son tan fríos y penetrantes pero a la vez tan cálidos.
Sentí que mis piernas perdieron fuerzas por lo que me abrace a Luka quien no dudo en sostenerme, la volví a mirar y está vez en lugar de desviar la mirada cerré los ojos y la bese.

¿Por que eres tan tsundere? (MikuXLuka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora