Mientras esperaba a que Miku despertara me puse a leer algo en mi laptop para matar el tiempo, cuando estaba centrada leyendo escuche que Miku empezó a balbucear algo, pero no alcanzaba a escuchar que era, deje de lado mi laptop y me acerque a ella para intentar escuchar lo que decía, no alcanzaba a escuchar muy bien, pero logre entender algo de lo que dijo: "Que rico puerro". Me causo algo de gracia lo que estaba balbuceando y me aguante las ganas de reír cuando vi que se estaba intentando comer su dedo pulgar, Miku se ve muy adorable mientras esta dormida, me acerque a ella y la sacudí de un hombro para intentar que se despertara.
–Miku, vamos Miku despierta los demás nos están esperando– Miku paso sus brazos por mi cuello y me acerco a ella, causando que yo quedara pegada a su pecho– E-espera, Miku suéltame– me puse roja al instante e intente zafarme, pero no hubo señales de que me fuera a soltar fácilmente.
–Los puerros son los mejores– comenzó a hablar dormida, perfecto lo que me faltaba.
–¡Miku suéltame! – exclame mientras me intentaba soltar de su agarre.
–Tienes muy buen aspecto señor puerro– pero qué diablos está soñando.
–Miku suéltame de una bue... KYAAA– no pude terminar la frase porque ella mordió mi mejilla, inmediatamente me puse sobre ella para que no pudiera volver a morderme, pero la posición en la que quedamos no era muy buena que digamos, nuestros rostros quedaron muy cerca, tan cerca que hasta podría parecer que la estuviera besando, pero en este preciso momento no es el caso. Es increíble que sea tan pequeña y tenga tantas fuerzas, me está costando bastante trabajo librarme de ella, en un ágil movimiento de mi parte logre zafarme un poco pero no por completo de su agarre; logre separar un poco más nuestras caras, seguíamos cerca pero no tanto como hace un momento, tenía una buena vista del rostro de Miku, se mira muy adorable y tierna mientras esta dormida, admito que es una chica muy hermosa y que me llama un poco la atención, pero no creo que lo nuestro se pueda de momento, pues apenas conozco a Miku hace un día y me gustaría conocerla un poco más y todas esas cosas. Por cuestiones de orientación sexual de mi parte yo soy bisexual, he tenido una que otra pareja, pero no he podido mantenerlas a causa de la fama... es difícil mantener una relación teniendo un foco sobre ti siempre que intentas salir y hacer algo "normal" con tu pareja.
–Señor puerro ¿por qué se aleja de mí? – con sus piernas rodeo mi cintura y se agarró con más fuerza de mi cuello, lentamente comenzó a acercar su rostro al mío con intenciones de morderme de nuevo.
–¡Miku no me muerdas! – voltee a la derecha para evitar que me mordiera y funciono, comencé a hacerle cosquillas para poder liberarme.
–Jajajaja señor puerro deje de hacerme cosquillas.
–Ya suéltame– seguí haciéndole cosquillas hasta que me soltó.
Después de que Miku me soltara me pare frente al espejo y observe que estaba toda sonrojada, fui al baño y me lave la cara, como Miku seguía sin querer despertar y ya me había enfadado tome un vaso de agua y lo derrame en su cara.
–KYAAAA– Se sentó de golpe sobre la cama y se comenzó a secar el agua de la cara.
–Vaya creí que te quedarías a dormir conmigo.
–¿Dormir contigo? – me miró sin entender y me puse nerviosa al pensar bien lo que dije.
–L-lo dije porque no despertabas y como es mi habitación y... y... – de seguro estoy sonrojada de nuevo.
–Si te entiendo no hay problema– me sonrió, suspiré y le sonreí devuelta- por cierto, Luka, lo siento por lo que paso antes.
–¿Eh? ¿qué es lo que paso?
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres tan tsundere? (MikuXLuka)
Fiksi PenggemarLos personajes de vocaloid no me pertenecen (por desgracia XD) Esta historia es de la pareja MikuXLuka es yuri (chicaxchica) si no te gusta no lo leas y no evitamos pleitos :) Bueno, no tenia nada que hacer y pues leer tantas historias de esta parej...