Desperté y me puse a buscar a mi celular con la mano para averiguar qué hora era, toque toda la cama con mi mano pero no pude encontrar a mi bendito celular así que tuve que levantar mi cabeza de la almohada y buscarlo mejor; estaba sobre la mesa de noche, lo alcance y mire la hora 8:30 era una hora razonable para mí, ya que regularmente acostumbro a despertarme como a estas horas, con toda la flojera del mundo me puse de pie y me dirigí al baño para darme una ducha, mientras el agua caliente recorría mi cuerpo sonó mi estomago recordándome que necesitaba comer algo porque anoche no cene nada por culpa del susto que me dio Gumi en el sótano, termine de ducharme y envolví mi cuerpo en una toalla de baño para así salir y elegir que ropa me pondría hoy, después de vestirme (no te se mis ganas de describir ropa) me dedique a peinar mi largo cabello y sujetarlo en mis típicas dos coletas. Salgo de mi cuarto y le hecho llave para que nadie pueda entrar y andar de curioso, sigo mi camino a la cafetería para poder comer algo; ya que estoy muriendo de hambre, subo al ascensor presiono el piso de la cafetería, mientras el ascensor lentamente me llevaba hasta la comida me recosté sobre las puertas y sin previo aviso me quede dormida, las puertas se abrieron causando que cayera de espaldas y me hiciera algo de daño, eso me enseñara a no ser tan despistada pensé mientras lentamente me ponía de pie, cuando llegue a las puertas de la cafetería la abrí y me encontré a todos en una mesa estaban todos serios y pálidos, me acerque a ellos y sin más los salude.
–Buenos días– Dije con una sonrisa.
–Buenos días– me contestaron todos demasiados serios en mi opinión.
–Chicos ¿se encuentran bien?, parece como si hubiera muerto alguien.
–Jajaja estamos bien Miku no ha muerto nadie... Aún– dijo Kaito y a que se refería conque nadie ha muerto aún, eso me puso algo inquieta.
–¿A qué te refieres con que nadie ha muerto aún? – dije sin la más mínima idea de a lo que se refería.
–Kaito solo está jugando Miku, ven siéntate con nosotros– me dijo el chico rubio que estaba aún lado de Kaito, si mal no recuerdo se llama Len.
–Claro, pero ¿por qué están todos aquí sentados y tan pálidos? – pregunte mientras me sentaba entre Len y Gumi.
–Veras Miku ¿recuerdas que Rin y yo hablábamos sobre lo mal que cocina Luka y que en algunas fechas de cada mes le da por cocinar algo para todos? – me empezó a decir Meiko a susurros que apenas alcanzaba a escuchar porque ella estaba al otro lado de la mesa.
–Emm sí lo recuerdo, se pusieron a planear algo para evitar comer lo que Luka cocina.
–Pues sí eso, no pudimos planear algo para escapar de la peligrosa comida de Luka, pensamos que mañana sería el día que Luka cocinaría, pero por lo que vemos se ha adelantado la fecha– Meiko comenzó a exagerar de nuevo sobre la comida de Luka, vamos, ¿qué tan malo puede ser como para llamar a la comida peligrosa?
–Vamos chicos, ¿qué tan malo puede ser? – dije para intentar quitarles la cara de funeral que tenían.
–Miku aún no has probado su comida, después de probarla sabrás porque exageramos tanto– Kaito comenzó a ¿temblar?
–¡Buaah vamos a morir, no quiero morir tan joven! – dijo Rin mientras sujetaba de los hombros a Meiko y la sacudía.
– Y pensar que la última zanahoria que comí fue hace una hora... – Espera, ¿Gumi se está lamentando por que la última zanahoria que comió fue hace una hora? eso sí que es raro.
–Mirando el lado positivo de esto es que... que... ¿a quién engaño? ¡esto no tiene lado positivo! – exclamo Len mientras ponía sus manos sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres tan tsundere? (MikuXLuka)
FanfictionLos personajes de vocaloid no me pertenecen (por desgracia XD) Esta historia es de la pareja MikuXLuka es yuri (chicaxchica) si no te gusta no lo leas y no evitamos pleitos :) Bueno, no tenia nada que hacer y pues leer tantas historias de esta parej...