Narra Luka
Miku me acorralo en una de las paredes del ascensor, esta pequeña pervertida tramaba algo se le podía notar en su mirada - Miku aléjate estamos en la empresa y mas aun en el ascensor, todos utilizan el ascensor nos pueden ver - claro que nos podían ver, el ascensor esta disponible para toda la empresa.
- Shh, no hay señales de que el ascensor vaya a hacer una parada así que no hay que preocuparse - no podía escapar de eso, Miku me dio un beso al cual me negué a corresponder pero esta siguió insistiendo con mas besos sin poderme resistir le correspondí, sorprendentemente con solo un beso basto para que se desatara un calor increíble por mi cuerpo, Miku dejo mis labios y bajo a besar mi cuello fue inevitable para mi no reaccionar ante su tacto, soltaba pequeños suspiros cada vez que sus labios tocaban mi cuello, sentí como la cálida mano de Miku se deslizaba debajo de mi sudadera, comenzó a masajear mi pecho izquierdo causando que soltara un gemido, mis brazos se aferraron a su cuello, ella seguía con mi pecho y me comenzó a besar haciendo que ahogara unos gemidos, su otra mano no se quedo atrás y se apodero de mi otro pecho, sus caricias se volvieron fuertes y rápidas sin llegar a lastimarme, cada vez que nuestros labios se separaban para poder tomar aire se escapaban gemidos de mi boca, las manos de Miku abandonaron mis pechos y se pasaron por todo mi abdomen hasta llegar al botón de mi pantalón el cual en un abrir y cerrar de ojos ya estaba desabrochado.
- N-no Mi...Miku - apenas y pude hablar para detener a Miku, estaba toda agitada por lo que estábamos haciendo.
- Vamos Luka... - creo que en su rostro pude notar algo de decepción.
- E-estamos en un ascensor no lo haremos aquí - no quiero que mi primera vez sea en un ascensor, y si es mi primera vez por si tenían dudas.
- Pero vaya espectáculo me han dado chicas, hasta ganas me dieron de ir a despertar a Rin - nos giramos bruscamente y vimos hacia la puerta del ascensor.
- M-Meiko ¿que viste? - Meiko nos vio que vergüenza, debo de estar como un tomate, cualquiera lo estaría en esta situación.
- La pregunta es que no vi mi querida Miku - no reaccionaba solo estaba ahí sintiendo vergüenza.
- ¡Miku baka te dije que no! - es lo único que fui capaz de decir antes de salir corriendo de ahí, no escuche nada solo mis pasos a través de los pasillos, llegue hasta mi habitación y cerré de un portazo, me recargue en la puerta y me quede ahí un momento, no lo podía creer estuve apunto de hacerlo con Miku en el ascensor de solo recordar los besos y caricias me puse roja, rápidamente me puse de pie y me fui directo al baño, me desnude y me coloque bajo el chorro de agua fría mi piel se erizo por culpa del agua pero así ya no pensaba en lo que paso en ese ascensor, después de despejar mi mente en aquella ducha fría salí y me tire en la cama solo pensaba en que sucedería mañana pero luego de un rato termine durmiéndome.
Unos molestos golpes a la puerta me despertaron era demasiado temprano, mire la hora en mi celular y eran las 7:30 ¿quien me necesitaba tan temprano?, los golpes seguían sonando esta vez mas fuerte, me puse de pie y abrí la puerta para saber quien me despertó, para mi sorpresa me encontré con Rin, llevaba un uniforme de colegiala puesto y otro en las manos.
- Ya era hora de que abrieras - parecía molesta.
- ¿Cuanto tiempo llevas aquí?
- Estuve cerca de 10 minutos tocando tu puerta Luka, ¿por qué no abrías? - de verdad que estaba molesta.
- Lo siento Rin, no te escuchaba... - me recosté en el marco de la puerta y cerré los ojos por el sueño que aun tenia.
- Casi echo la puerta abajo y ¿no me escuchabas?
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres tan tsundere? (MikuXLuka)
FanficLos personajes de vocaloid no me pertenecen (por desgracia XD) Esta historia es de la pareja MikuXLuka es yuri (chicaxchica) si no te gusta no lo leas y no evitamos pleitos :) Bueno, no tenia nada que hacer y pues leer tantas historias de esta parej...