Narra Ji Sun
-Seungri! Porque me dejaron aquí?
-Jaja lo siento, nos estavamos bañando cuando se fue la luz.
-Y tu?
-Yo?
-Te estabas bañando?
-Si, pero ahora tengo una toalla
-Ahh
-No te preocupes yo te llevare a nuestra habitación, queda cerca.
-Bueno... Y los demás?
-Ellos están cambiados en la habitación, solo falto yo
-Bueno, vamos
Tome la mano de Seungri para que me lleve a su habitación con los demás, cuando estábamos apunto de llegar se tropezó con un florero y caí junto con el, el solo se avergonzó mientras yo me reía por lo bajo, Alfin llegamos a la habitación, pude notar que tenían velas cuando entre todos voltearon a verme junto con Seungri y el en toallas, Todos rieron y me dirigí hacia el lado de una mesita de noche cerca de la vela , la mire recordando cuando vivía con mi madre.
-Piensas mucho
Quien me hablo fue el que menos espere, TOP.
-Recuerdo a mi.... No tiene sentido
-Recuerdas a alguien... A mi me gusta recordar a mi madre, no la veo desde hace tiempo.
-Que cosas recuerdas ?
-Cuando era pequeño todos me molestaban por ser... Gordo y ella siempre me abrazaba diciendo que me calme.
-Tu madre es buena
-Y tu? Me dirás a quien recuerdas?
-Recuerdo cuando vivía con mi madre, haca mucho que no la veo
-Pero solo pasaron unas horas
-No, digo , vine aquí a Corea a los 15 a trabajar, porque no teníamos dinero
-...
-...
-Pronto te veras con tu madre
Fue lo ultimo que dijo TOP porque después me jalo del brazo y me abrazo, yo note que mis mejillas se sonrojaba un poco al sentir su calor, su abdomen marcado, sus latidos , era como un sueño, un cantante de BigBang, abrazándome a mi? Era lo mejor.
-Si tienes sueño ve a dormir a mi cama
-Si creo que tengo un poco de sueño donde esta tu cama?
-Es la última de todas, Daesung esta en el
Me dirigí hacia la cama y vi a Daesung echado con unos audífonos.
-He.. Daesung me echaré aquí, puedes irte al costado?
-Ah? Si claro! Ji Sun!
-Gracias!
Alce las sábanas y me metí, las sábanas olían a el, su perfume era muy delicioso, me acomode bien entre las sábanas y la cama cerré los ojos y me quede dormida profundamente .
~~~~~~~~
-Ji Sun! Despierta!
Abrí los ojos y vi la gran sonrisa de Seungri moviéndome de lado a lado.
-Ya ya ya! Ya me levanto!
-Pero ahora! El presidente quiere que grabes un cover!
-Cover ? Pero recién empecé ayer - dije mientras me tapaba la cara con las sábanas
-Ahi! Vamos ya levantate!
-No quiero!
-Te haré cosquillas si no lo haces!
-Noo
Apenas termine de decir eso y el se puso de rodillas en la cama y me empezó a hacer cosquillas por todos lados, debo decir que su sonrisa es muy linda.
-Vaya vaya, así que ya se conocen muy bien como digamos
Nosotros volteamos a ver seriamente hacia la puerta y quien había dicho eso fue el presidente que nos miraba recostado en el marco de la puerta .
-Solo estamos jugando - dije mientras miraba a Seungri sonrojado, quien aún seguía encima mio.
-Si si claro, Ji Sun ven vamos a grabar un cover
-S-Si! Solo necesito que... Seungri, puedes salir de mi encima?
Seungri salio un poco sonrojado de mi encima y me fui con el presidente .
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi ~Seungri [Fanfic De BIGBANG]
FanficPark Ji sun una chica de 17 años que tiene un don en cantar y bailar va a hacer audición para entrar a la compañía YG entertainment , por una causa de suerte ella llega a entrar, es ahí donde su aventura comienza. Ella conoce al gran grupo BIGBANG c...