Narra Seungri
Temo que TOP me esta mintiendo, se que es competitivo, aunque por otro lado me tiene despreocupado.
Lo mire a los ojos fijamente mientras un silencio invadía la habitación.
-Ire a hablar con Ji Sun.
Salió sin más que decir , ¿algo bueno saldrá de su boca? , no lo se, talvez arruine esto más de lo que esta.
Saque un pequeño cuaderno y un lápiz, empecé a a hacer trazos, a escribir. Muchas palabras pasaban por mi mente.
[...]
Narra Ji Sun
-Se lo que sientes por el , no debes dejar de hablar con el por pequeña cosa.-dijo TOP un poco enojado.
-Ustedes se pelearon. No quiero que pase eso, además siento que los chicos me odian ¡Dios! ¿ Que hago?
-Hablar con ellos.
-¿Hablar con ellos? -
-Si, si no lo haces enserio se pondrá peor.
-¡¿Se pondrá peor!? -
-Eres demasiado alterada-
-¿Y tu que dices? -
-¿Yo? -
-Si, ¿Te sigo gustando?-
-Si, pero creó que te ves mejor con Seungri .
Estaba feliz, TOP es enserio una gran persona , Lo quiero mucho.
TOP salió de mi habitación sin nada más que decir, enserio debería hablar con Seungri, fui tan mala al no hablar.
Fui a su habitación, antes me asegure que nadie este, le dije a GD que vaya a sala de grabación, a Taeyang que vaya a la oficina del presidente y TOP distraía a Daesung.
Abrí la puerta y lo encontré durmiendo, parecía un panda , me encanta.
Camine hacia su cama y me agache a verlo de cerca, sus facciones eran perfectas, quería quedarme así.
No se cuanto tiempo paso, hasta que abrió los ojos y nós quedamos viendo por unos minutos, sin decir nada, Estaba a unos centímetros de mi.
Seungri alzó su mano lentamente y me acarició la mejilla.
-Park Ji Sun - se acercó lentamente hacia mi
-Seung...-
Seungri junto sus labios con los míos, fue tan dulce al besarme.
Se separó y ambos abrimos los ojos, ¿esto estaba pasando enserio? .
Seungri empezó a pestañear muchas veces, abrió sus ojos como platos.
-Ggh - se atoro con su saliva -¡¿Acaso era real?!-se paro rápido mientras me miraba -Le-Levantate...- me dio la mano mientras yo me incorporaba del suelo.
-Lo que paso... Lo siento. De seguro estaba medio dormido- dijo Seungri avergonzado.-¡No! - Seungri me miro raro -Yo también quise besarte -
Bueno, eso es todo òwó Aisha solo quiere ver el mundo arder (?
-Aisha todo este puto tiempo y me traes esto? Seas mamona xD
Si wey, Estava bien verguis con el tiempo y ya pué.
-Cuando el prox CAP?
No c
Weno zi c pro no wa dcir
JJAJAJAJJAJAJAJKAKA AISHA A PRESIDENTA xd nós vimoh
Ah Kcy xD no olviden votar, comentar si les gusta, y si no les gusta igual :v lectoras fantasmas :v las jamo mucho, no olviden seguirme ahora zi nós vimoh
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi ~Seungri [Fanfic De BIGBANG]
FanfictionPark Ji sun una chica de 17 años que tiene un don en cantar y bailar va a hacer audición para entrar a la compañía YG entertainment , por una causa de suerte ella llega a entrar, es ahí donde su aventura comienza. Ella conoce al gran grupo BIGBANG c...