Capitulo 10

110 9 0
                                    

Narra Seungri

A unos segundos después de que TOP y Ji Sun se había ido, decidí salir y ir con ellos pero... Ella lo abraza a el!

Tsk sabia que había algo entre ellos dos, pero, como? Ahora el la esta tomando!!? .

Me fui en dirección opuesta a ellos ya que no quería verlos mas melosos .

TOP! El! Argh no puedo creer que me haga esto... Espera, el no sabe que... Que? No! Ji Sun solo es una amiga, es mas como una hermana , -a la que quisiera besar - dije en voz fuerte

-A quien quieres besar? -dijo Taeyang

-Que ? No , solo estoy balbuceando.

-Verdad hace rato estábamos llamándolos a ti y a TOP, pero como vi que TOP salio con Ji Sun lo dejamos para otro dia.

-Que?!

-Lo dejamos para otro dia, no era tan importante.

-No! Se fue con Ji Sun? A donde?

-No lo se , solo los vimos salir.

-Okey, adiós

Me fui corriendo hacia la salida, pero al salir muchas chicas estaban y empezaron a gritar, abrazarme he hicieron que me tropiece y caiga al suelo de cabeza dejándome inconsciente.

Me levante en un hospital, al parecer nadie sabe que estoy aquí, me toque mi frente y sentí un leve dolor por la caída que tuve.

Genial! Me pasa todo esto, solo por buscarla, ahora ni yo se donde estoy, argh pero si tengo una sed.

Me levante y salí de la habitación sin complicaciones, me dirigí hacia una pequeña tienda, Pague mi bebida y al voltear pude ver a TOP con una sonrisa en su rostro de Victoria.

Espera, que hace el aquí ? Porque ? Se supone que estaba con Ji Sun, Le hizo algo? Si lo hizo lo golpeare fuertemente hasta que se quede inconsciente.

Lo seguí pero con una diferencia de 3 metros para que no note que estoy siguiéndolo, vi que se sentó afuera de la habitación por unos minutos hasta que una chica salio de la habitación y el ingreso rápidamente, vi que la chica espero así que fui a preguntarle quien estaba en la habitación.

-Eh disculpe quien esta en esa habitación?

-Ah? Esto... Quien es usted?

-Solo dígame, tengo la impresión de que la persona que está aquí es...

-Park Ji Sun, usted quien es?

-Muchas gracias , yo soy Seungri su novio.

-Usted... Es su novio?

-Si, usted quien es?

-Soy su amiga, me llamo, Eu Chan

-Ah...

No dejo que terminara lo que iba a decir ya que TOP salio de la puerta golpeándome la cabeza, otra vez, pero esta vez no dolió mucho.

Cuando TOP vio que estaba ahí dio una pequeña risa de burla.

-Que haces aquí? -dijo TOP

-Que le has echo a Ji Sun?

-Yo? Nada, solamente la golpeo un cocinero loco.

-Que?

No tenia sentido lo que decía, talvez este mintiendo, solamente quería ver a Ji Sun.

-Voy a verla, no quiero que nadie entre.

Ingresa y la vi echada en una camilla, su mirada se veía muy pacífica, podría quedarme viéndola toda la vida, pero despertó con un gran susto.

-Q-Que haces aquí?

-Solo quise verte

-Ah... Esto no se si te diste cuenta, pero tienes una pequeña herida en tu Frente.

-Que?

Toque mi frente y sentí un poco de sangre .

-Ven, siéntate

Ji Sun hizo un espacio para que me sentara y saco un botiquín de la comoda de su costado.

-Te curare, tal vez duela, pero no te dejará marcas.

-Esta bien

Ji Sun empezó a curarme la herida, cuando termino nuestras miradas se cruzaron.

-Ji Sun, eres hermosa.

Nuestras miradas se mantenían quietas en nosotros

-Seungri, no... Quiero causarte problemas.

No paso mucho tiempo para que diga eso y baje la vista, pude notar una lágrimas, que caían hacia la camilla.

-Porque lloras?

La abrace fuertemente, nunca me gusto ver a una mujer llorar , menos si es la mujer que... Me... Gusta.

-Lo siento si te causo problemas.

Ella estaba débil por el golpe seguro por eso dice tales cosas.

-No causas problemas, es mas traiste alegría a nuestro grupo.

-Enserio?

-Si! Nuestros días ahora son mas divertidos.

Mientras dije eso le di unas leves palmadas en la espalda para que no siga triste.

Narra Ji Sun

Me hace feliz que el este aquí , junto a mi dándome ánimos.

-Bueno! Creo que hoy salgo.

-Asi es.

-Como te hiciste esa herida?

-Nunca salgas afuera sin lentes

-Ohh

-Jajaja me duele mucho.

-No hagas tanto esfuerzo

-Y tu, porque estas aquí?

-Bueno fui a visitar a mi amiga y el cocinero odia a BigBang , así que le dije a TOP que vaya a darle un autógrafo...

-Un cocinero loco te golpeo?

-Asi es! Con una sartén!

-Jajaja menos mal que no dejo marca.

Seungri estaba hablándome de como me encontró aquí, pero mi sueño era muy fuerte y me quede dormida

No Te Alejes De Mi ~Seungri [Fanfic De BIGBANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora