Parte 1

15.6K 897 74
                                    

Me desperté por mi tonto celular y el estúpido despertador, me levante y me dirigí al baño, luego de una media hora termine de bañarme me vestí un short de jeans unas pantis negras con diseño, mis converse negras una polera, tome mi poleron ya que hacía frio y mi mochila, hoy era jueves 10 de octubre.

– ¡¡¡Ya baja mujer te demoras 2 siglos para vestirte!!! – Grita mi hermano desde la cocina.

– ¡¡Ya voy!! – Grite, pero si me levante recién.

baje rápidamente hacia la cocina.

– Estas atrasada, toma un paste-lito un jugo acuérdate de que tienes que conseguir tu mate o llamo a mi beta que se case contigo porque todos están ocupados hasta el alpha de la manada vecina que es la única que hay, sabes eres una mujer muy bella deseable y no sé por qué no has conocido a tu mate y cuando lo consigas más te vale tener muchos hijos, ¿y porque no te vistes más a tu edad? si tienes el cuerpo perfecto mujer – Dijo saliendo de casa con las llaves de la camioneta en sus manos.

– Que yo sepa me visto a muy de acuerdo a mi edad, las de mi instituto se visten mostrando mucho cuerpo, además, que yo sepa tú no tienes mate – Dije.

– Ya sube mujer – Dijo evitando mis palabras.

Me subí de copiloto y empezó a andar el auto me comí mi paste-lito y me tomé mi jugo, luego de unos 4 o 5 minutos llegamos al instituto, le di un beso a mi hermano en la mejilla y salí de aquel auto.

Me dirigí a la entrada del instituto, a la entrada del mismo infierno, al entrar fui directo a mi casillero, guarde mi mochila y saque mis libros con mis lápices, toco el timbre y me dirigi a mi clase.

Transcurrieron las 2 horas normales, tocaron de nuevo, para mí era hora libre, no me tocaba nada, ningun ramo, salí de aquella sala y me dirigí a mi casillero.

que día más aburrido》- Pensé - 《pura mierda de escuela

bueno yo no soy la popular todo lo contrario era invisible casi nadie me conocía, o tal vez todos, pero para ellos solo era un estorbo, guardé las cosas en mi casillero y llegaron mis mejores amigos, son de mi manada básicamente me crié con ellos siempre fueron mis mejores amigos, ellos siempre me defendieron.

– Hola chicos –.

– Hola – Dijeron al unísono.

– ¿Vamos? – Dije.

– Si – dijo Erick.

– ¡Vamos! – Dijo Oliver y Daniel al unísono siempre con sus sonrisas que los caracterizaba.

– Emmm... bueno – Dijo Alex.

Erick es medio alto test blanca musculoso ojos color verde, pelo color negro y cuerpo deseable lo digo por parte de las mujeres que babean por ellos, literalmente babean por ellos, bueno, todas parecen estar en celo, ellas babean por todos.

Oliver un poco alto pelo castaño oscuro ojos cafés, test blanca cuerpo deseable como todos siempre se pasan ejercitando y esas cosas raras.

Daniel un homúnculo rubio ojos color azul oscuro test morena, musculoso y obviamente como los demás un cuerpo deseable.

Alex un poco bajo, mide casi lo mismo que yo, pelo color negro ojos color azules test blanca, y un cuerpo delgado, cintura pequeña, su piel era suave, todos lo molestaban porque tenía cuerpo de chica.

Todos eran guapos y aun sin mate mi hermano tuvo la fantástica idea de casarme con uno a lo cual dije que no y que era mi amigo, pero mi hermano siguió insistiendo, hasta que le pegue un golpe en su cabeza.

Te Encontré, Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora