sinopsis

18.9K 964 69
                                    

Me llamo Acacia Clark soy hermana del alpha de la manada más poderosa Red Moon, soy baja mido 1,65 tengo 16 años, cabello rojo y ojos verdes, soy tímida, no hablo mucho, tengo un cuerpo deseable pero lo oculto debajo de sudaderas y cosas holgadas.

Mi hermano se llama Alex Clark, tiene 18 años, mis padres murieron en un accidente, nunca me dijeron de que fue el accidente, solo dicen "fue e un accidente" o eso es lo que recuerdo, hay veces que recuerdo a mi padre vivo y con un cuchillo en mano... tal vez solo sea un simple sueño. 

Los lobos están en peligro de extinción gracias a los vampiros solo quedan dos manadas o eso creía yo, cada manada tiene máximo de 10 a 15 lobos, se ha resultado difícil encontrar a los mates, sin los mates ya no nos podemos reproducir y nuestra raza ya no va a existir mas.

Solo éramos 2 manadas Red Moon y Black Moon siempre pienso que no tienen creatividad para los nombres de las manadas, por mi le hubiera puesto Blackbear, que ni fruta idea que significa, pero no importa.

Tengo amigos con unos cuerpos muy deseables todas desean a ellos, pero a mí no me conocen, aunque pasara todo el tiempo con esos chicos, los conozco desde que tengo memoria siempre me ayudaron en todo.

Mi cumpleaños fue el 14 de marzo.

Te Encontré, Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora