parte 3

10.9K 784 21
                                    

Pov Acacia

Me quede dormida por tanto pensar, pero mi hermano me arruino el sueño.

– aish, ¿y ahora qué? Porque arruinas mi sueño, ¿sabes que no se debe renunciar a los sueños? Hay que seguir durmiendo –.

– hay alguien abajo que quiere verte arréglate la ropa y el pelo –.

– Bueno –.

Entre al baño y me ordene mi ropa y acomode mi cabellera bajo con mi hermano y vi a él estaba ahí con los guardias a sujetándolo no lo podía creer ¿enserio? ¿Se enamoró de mí?, me acerque a el.

– Suéltenlo – Les ordene a los guardias, ellos se retiraron.

– Como me encontraste? – Dije.

– Solo te seguí – dijo John.

Lo abrace poniéndome de puntitas y pasando mis brazos por su cuello a lo cual él respondió poniendo sus brazos en mi cintura y a pegándome más él y recuerdo lo que llevaba puesto.

Hay que vergüenza》– Pensé.

Así le dejas mejor vista a el – Dijo mi loba.

Cállate:( Le dije.

– y cuando se casarán – dijo mi hermano.

abrí mis ojos, ósea si él quisiera casarse Conmigo... yo diría que sí, pero... es muy pronto y creo que él no quisiera.

– hermano no crees que es un poco pronto? –.

– No lo creo, nos faltan lobos y a mi opinión tú y John deberían tener muchos hijos –.

abrí mis ojos otra vez, miré a la Cara de John se veía feliz por alguna razón.

– Y si mi manada viene para acá por si encuentran a sus mates –.

– creo que sería una buena idea para recuperar lobos –.

– Y cuando piensan hacer eso? –.

– en el día salseaste – dijo mi hermano levantando sus cejas.

Ya sé a qué se refería llega un día cuando los mates sienten el deseo de tener sexo.

– si eso sería una muy buena idea – dijo John.

– oye, pero eso no es esta otra semana? –.

– Si lo es exactamente el lunes así que van a tener cuidado en su escuela –.

– Hay no, no, no, no el lunes esta la actividad eso es el día de la verdad todos los estudiantes pasaran lunes mates y miércoles en el colegio día y noche –.

– Yo me voy adiós – Dijo mi hermano.

Que mentiroso hoy no tenía que hacer nada, ¡puto!, El salió de nuestra casa.

– Y qué quieres hacer? –.

– Veamos una película – Dije sonriendo.

– Yo quería hacer otra cosa – Dijo acercándose a mi.

­– ¿Quieres salir? – dije un poco nerviosa y retrocediendo para atrás hasta chocar con la pared, es justo en ese momento que odio con mi corazón la pared.

– No – Dijo en mi oído para luego morder el ovulo de mi oreja.

–Yo... yo creo q-que e-es m-muy p-pr-pronto – Dije nerviosa.

Empezó con besar mi cuello y luego fue bajando, sus manos bajaron hasta mis muslos donde me levanto haciendo que su cabeza quedara justo en la parte de mis senos, rompió mi polera y fue desabotonando mi short.

– Espera esperemos hasta el lunes – Dije.

– Bueno en total mañana en viernes – Dijo para luego bajarme.

– ahora que aré con mi amiguito?? –.

– creo que va a tener atención de una mano... la tuya –.

Abroche mi short y me acomode el sujetador.

– Gracias rompiste la polera – dije irónica.

– Toma te doy la mía –.

Se sacó su camisa y me la paso a mí, hay solo mátame.

Me puse su polera que me llegaba hasta los muslos.

– Te quedaría mejor así – dijo el acercándose a mi.

– Como? –.

– Solo mira – Dijo y me bajo el short.

– Oye! –.

– Es mejor – Dijo tomando el short en su mano junto a la polera rota – Ahora veamos una película.

– Bueno –.

Fui a la cocina y tomé la bolsa de las palomitas y las calenté por 5 minutos luego las saque y las deje en un plato hondo.

Estaba comenzando la película y me siento junto a él pasando mis piernas por arriba de las de el.

– Cuál es? – Pregunte.

Te Encontré, Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora