Pov acacia
Luego de la charla tan rara que tuve con el padre de john fuimos a nuestra manada con la manada de john para sí encontraran mates preferimos hoy antes de mañana.
Solo 5 encontraron mates los demás se queda tan solos este lunes bueno luego de eso yo arregle todo para el lunes al igual que john.
Mi hermano por otro lado tenía el pelo rosa John al verlo se murió de la risa, a ver si así lo quieren.
– Acacia –.
– ¿si? ¿Hermana? –.
– No soy mujer – Dijo enojado.
– Hermana descuida te entiendo ya saliste del closet –.
john se estaba riendo.
– Acacia dame tintura de pelo negra –.
– No tengo –.
– No voy a salir así a la calle –.
– Pues no te queda de otra-dije para luego sacarlo de la pieza –.
Guarde una manta y dos poleras y dos shorts.
– John vamos al cine –.
– Cual vamos a ver? –.
– No lo sé, ¿cuál hay? –.
– No lo sé –.
– Vamos al mall? –.
– Bueno –.
Me puse uno short negro y una camisa a cuadros roja con mis converse y mis pantis negras.
John se puso su jean sus zapatillas y una camisa azul.
Salimos de la manada y nos dirigimos al mall en el auto de john no sé qué paso con la nickyzorras ni con sus plagios de amigas bueno me importante una reverenda verga.
Al llegar al mall nos estacionamos en el único puto lugar vacío, no había nada de estacionamiento, estaba lleno.
Nos estacionamos y entramos al mall pasamos por un lugar de lencería y john me dijo que me probara una el muy hijo de su mama.
– No ni de broma me lo pruebo –.
– Vamos solo uno –.
– No y jamás –.
– Porque no? –.
– Porque no y ahora vámonos –.
– Solo unos plisss –.
– Que no hombre –.
– Dijiste que mañana cierto? –.
– Si –.
– Entonces por hacerme esperar tienes que al menos ponerte uno de estos para mañana.
– Estas de broma cierto? –.
– no, solo pruébatelo y sales para que te vea –.
– Si me lo pruebo menos voy a mostrarte –.
– Bueno pruébatelo y si te gusta lo compro y si no vamos a otra tienda –.
– Te matare, te matare, te matare – Dije cuando entramos a la tienda.
John se sentó en unas de las sillas y yo entre al probador a ponerme un conjunto negro.
– Que mierda estoy haciendo? –.
Me desvestí y me puse el conjunto a decir verdad no me queda mal y alguien abre el probador y entra me doy vuelta y era john.
– Sal ahora –.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré, Mi Mate
WerewolfEstaba caminando por los pasillos de mi instituto, cuando me llega un olor a vainilla que sigo no me fijaba donde iba, solo seguía el olor cuando choco con alguien haciendo que me caiga - Disculpa, no me fije por donde iba - Dije tímida - No, perdó...