Pov acacia
Ya era de noche john se fue y los chicos igual.
Me quede viendo una película de miedo en el living estaba tapada con una manta y comiendo palomitas.
– Buuuuh!! – dijo mi hermano poniendo sus manos en mi hombro.
– Aaaaaaaahhhhhhh! – Casi me pongo a llorar.
Te mato.
Mi hermano se estaba riendo en el suelo.
– Puto de mierda, eres una horrible persona – Dije.
– Es que es tan gracioso – Dijo casi sin respirar.
– Eres malvado me voy a mi habitación –.
– No espera – Dijo riendo aún más fuerte.
– Puto –.
Subí las escaleras hasta mi habitación mi corazón iba a mil por hora, bueno si te metes con migo, me meto contigo.
Puse la alarma a las 1:00 AM.
Y me quede dormida.
(...)
Me desperté por la alarma y me levanté de la cama.
Fui al baño y tome un tinte de pelo que ni sabía que existía era de un color rosado, creo no lo sé y la crema de afeitar de mi hermano que ni se porque estaba en mi baño tome globos y los llene de agua y tome la pita (hilo/cordel).
Fui a la habitación de mi hermano puse la crema de afeitar en la mano de mi hermano y un poco en su cara fui a su baño y cambié el shampoo por el tinte de pelo.
Hermoso*-* el tinte era color rosado .
:3Luego tome el hilo y empecé a crear la trampa primero lo puse para cuando se levantara y si tocaba el cable se activara la trampa le caerá globos con agua y el globo supremo tenia bonito de perro leche y harina casi vomito haciéndolo y era muy difícil pasarlo por el hoyo, le puse unos parlantes en cada oreja y lo conecte al celular de mi hermano.
– Vas a morir puto –.
Y puse la canción más ruidosa que tenía mi hermano.
¡Y poom!! El movió su mano y se la puso en su oído me vio y se levantó y le cayeron todos los globos en la cara y luego el globo supremo.
Y lo envaro todo.
Me estaba muriendo de la risa.
– No sabía que querías un abrazo –.
Estaba corriendo hacia mi.
– No!!! no te atrevas –.
yo fui más rápida y salí de su habitación y cerré la puerta
– ábrela!! –.
– PRIMERO BAÑATE!! –.
– Aish te odio –.
– Yo igual te amo –.
Me fui a mi habitación y me cambié la ropa eran las 3:AM.
¿Y ahora que mierda hago?.
Pues nada.
Tu cállate puta.
Sabes que soy tu cierto – dijo esa voz en mi mente mi loba.
-:(-.
Salí de la casa los guardias hacían doble turno, yo salí al bosque a escondidas o si no me Iván a seguir.
Me dirigí al bosque en total es nuestro territorio, y de repente los putos vampiros me estaban rodeando.
– Vallase este es territorio lobo –.
– Mira la princesa está viva –.
– De que mierda hablan? ¿Yo que sepa no soy princesa? ¿princesa? Jajaja se estarán confundiendo de persona –.
– A deberá sus padres murieron antes de decirle la verdad – dijo uno de los vampiros.
– Ataquen! – Dijo otro vampiro los demás le hicieron caso y me empezaron a chupar la sangre.
– Aahhhhh!! – Grite de dolor.
Nadie me escuchaba.
Sentía como me debilitaba.
– Suéltenla! – Grito john?.
– john? – Dije en un susurro.
– Si nena quédate quieta – Dijo el.
ya no veía nada todo es negro solo escuche a alguien gritar no reconocí su voz eso fue lo único que recordé, porque mierda no se regeneran mis heridas?.
Pov john.
Me desperté de golpe por un dolor en mi cuello se sentían como colmillos.
– Acacia! – grité y salí de casa con bóxer.
Me dirigí hacia el olor de acacia y estaba ahí en el suelo y vampiros alado chupándole la sangre.
– Suéltenla! – Grite.
– john? – Dijo susurrando con la voz débil.
– Si nena quédate quieta – Dije.
Y le mordí el cuello al que parecía el jefe, le arranque toda la zona del cuello.
Y luego los vampiros solo se fueron.
Tome a acacia en brazos y la lleve a mi casa.
Hay mi acacia porque saliste sola, le lamí el cuello para calmar la sangre las mordidas de vampiro no sanan rápido como otras.
Al llegar a mi casa la deje en mi cama y me acosté alado de ella.
(...)
– Hermano – Dijo moviendo me alguien – Hermano –.
– mmm? –.
– Hermano! –.
– QUE, QUE PASO YO NO FUI – Dije alterado.
– Quien es ella? –.
– Ella es acacia –.
– Es bonita –.
– sí y mucho –.
– Mis padres saben que ella está aquí? –.
– No, y que ¿tiene que ver eso? –.
– Papa mama!!!! ¡Papa!!! – Grito mi hermana con su voz chillona haciendo despertar a acacia.
– ¿Que paso?, ¿dónde estoy?, ¿quién grita? - Dijo acacia.
– Estas en mi habitación unos vampiros te mordieron – Dije.
– mama!!!!!! – grito mi hermana otra vez.
llegaron mis padres a la pieza.
– Mi hermano trajo a una mujer –.
– Hija ven para acá – Dijo mi madre para luego salir Con ella de la pieza y mi padre entró.
– Es ella? –.
– Si –.
– Ella es la princesa? –.
– No lo sé, yo no sé de ese tema – Dije.
– Porque ahora todo el mundo me dice princesa? –.
– No lo sabes? –.
– No sé qué? – dijo acacia.
– Lamento lo de tus padres, pero es algo que te debe decir tu hermano a él le toca el poder de hacerlo –.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré, Mi Mate
Loup-garouEstaba caminando por los pasillos de mi instituto, cuando me llega un olor a vainilla que sigo no me fijaba donde iba, solo seguía el olor cuando choco con alguien haciendo que me caiga - Disculpa, no me fije por donde iba - Dije tímida - No, perdó...