capítulo 5

1.3K 86 17
                                    

Comedor del campamento:

-bienvenidos Oh grandísimos Dioses del olimpo! A la tercera reunión de padres divinos, es un placer ver que más dioses se nos unen cada año como también ver a los que no han faltado ni una vez.

*Afrodita, Apolo, Atenea y Hera sonríen con suficiencia*

-que disfruten el festín y el vino... los que puedan *mira a Dionisio*

****************

Mesa de hades:

-y... como esta el inframundo padre?

-muerto.... jajajajaja entienden? Muerto? El inframundo!!!

-ah si jajaja...aaaah... si, que tal ese jardín nuevo persefone?

-que bueno que preguntas! Recuerdas los híbridos que calipso y las hijas de demeter hicieron para mi? Pues ya florecieron, son como luminosas amapolas de tallos dorados, bellísimas! Aunque cerbero las usa de retrete a veces...

-tal vez siente celos, sembremos unas para el!

-estoy aburridoooo! *hades hace berrinche*

*******************

Mesa de Zeus.

-yo aún no entiendo porque sigues viniendo?

-por que yo soy tu madre, tu padre te dio a mi, así que comportate y dime como has estado? Necesitas algo, dinero? Un coche? Departamento? Amor?

-no Hera, estoy bien gracias!

-bien, pero dime mami o mamita!

-ugh, dioses!!!

******************

Mesa de Apolo:

-ya padre quita esa cara.

-no puedo! Porque nuestras mesas estan cerca?

-no lo sé, sólo olvidalo y vuelve a ser cool!

-tienes razón Will!! Debo brillar, el enojo me opaca!

-eso así se habla!

**********************

Mesa de Eros:

-me las va a pagar!

-quien, padre?

-nadie hija nadie, come tu pastel de fresas!

-si quieres vengarte, te recomiendo que sea una flecha tuya a ese chico sombra para enamorarse de nuevo del chico pez!

-ashter, eres una mente brillante hijo.

-soy tu hijo!!! Yo me encargaré de ponerlos en el lugar correcto a la hora correcta! *guiño*

-perfecto!

********************************

Hola queridos semidioses y semidiosas les saluda seraphine, espero les esté gustando esto, si es así piquenle a la estrellita, motivenme! Jejeje. Cualquier queja o sugerencia es muy bien recibida tanto aqui como en los otros fanfics o historias!

Besitos y abrazos!!!

La Flecha Errada De CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora