capítulo 10

937 57 0
                                    

Cabaña 13

Que rayos significa esto!!?? -will está en la puerta, despeinado y en shorts. Su cara es una mezcla de sorpresa, entendimiento y rabia, sus mejillas debatiendose entre el rojo y el morado.

Will! yo puedo explicarte esto! -sus ojos viajan de mi a la pulsera, de esta a percy y de vuelta a mi.

Espero que si -dice esto entre dientes mientras alza una ceja a la espera de la verdad.

Will, mi Will, Rayito de sol lo que pasa es que... es que el sesos de alga esta, esta, est...

Le estoy mostrando a nico como le pediré a annabeth pues tú sabes, que lo nuestro se ponga serio -percy se sacude las rodillas mientras le miente a will y le sonríe simulando estar apenado.

Will observa a percy por lo que pudieron ser eones, al final parpadea, respira profundo y se relaja sonriendo satisfecho.

Yo pensé que percy intentaba robarse a mi sombritas -will se acerca y me abraza desde atrás posando sus labios en mi cuello.

Bueno mejor yo me voy -percy da media vuelta y se larga dando grandes zancadas, esto será un gran lío.

********************
Cabaña de Eros

Todo marcha mejor de lo que pensé, aunque hace falta más drama aquí, necesito la ayuda de una de mis hermanas, una envidiosa, chismosa y con un gran don del habla: drew...

La Flecha Errada De CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora