capítulo 11

917 47 0
                                    

Cabaña 13

Hace dos días que no veía a percy, lo último que supe es que el y annabeth tuvieron una riña muy fuerte.
Will tampoco estaba, tras el último accidente con los artilugios experimentales de leo tenía mucho trabajo en la enfermería.
Estaba sólo y eso me gustaba así podía pensar en este conflicto que se debate a muerte en mi interior.

-Problemas en el amor?

-por Hades! Que rayos? Como... Como entraste?
Drew me había pegado un susto enorme dejándose caer en la cama, entrando como una sombra. Se limaba las uñas y alzó los hombros ante mi pregunta.

-soy hija de Afrodita sabes!

-y, eso te da derecho de sólo aparecer como un fantasma aquí? Eso es mi trabajo nena, ahora no quiero ser grosero pero vete!

-ash pues no, pero si me da el don de sentir cuando hay un conflicto en el corazón, así como en el tuyo!
Está debería ser actriz! Su cara de aflicción casi casi me convence.

-yo... yo no tengo ningún conflicto ni problema vete o haré que te saque un zombie!

-bien ya me voy sólo te dejaré esto por si necesitas despejar tus dudas.

Drew colocó en la cama una pequeña caja de cristal con una cápsula roja dentro.

-esto que es?

-mi her... mi madre las hace, para los amores que se ven discordantes, es como un antídoto para las cosas que hace esa bruja de eris en algunos corazones enamorados, a ti sólo te despejara las dudas, bueno adiós!

Drew hizo algo antes de irse, con sus dedos, los beso eh hizo una señal como de amor y paz lo paso por sus ojos.

-así que si tomo esto dejaré de sentir esta indecisión, sólo está pequeña y todo se irá, creo que deberia...

La Flecha Errada De CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora