Capítulo 14

1K 41 13
                                    

Cabaña 13

Miro a percy por un momento para saber que hacer.

-no abras amor- lame mi clavicula lentamente provocando que suelte un jadeo. -olvidalo, ya se cansara de tocar...

-percy, dijiste que... que solo nos besariamos- lo miro a los ojos y comienza a desabotonar mi pantalón -percy espera- tomo sus manos -de verdad me amas? O solo quieres hacerme tuyo?

-ambas nico- se levanta y me recuesta en la cama, tira de mi pantalon y lo saca lanzandolo por ahi -te amo y quiero hacerte mio, solo mio... Mi nico- baja mi bóxer muy lentamente al tiempo que baja por mi abdomen dejando besos.

-percy- jadeo y  tiro de las sabanas -que harás?- termina de sacar mi bóxer liberando mi ereccion. -percy, no me mires- intento cubrirme pero me detiene y  hace algo que jamás espere: toma mi miembro entre sus manos y lo lame haciendo que largue un gran jadeo y mi cuerpo vibre.

-tranquilo nico- musita justo antes de meterlo a su boca y lo miro sorprendido, mi boca se abre en una pequeña ''o'' liberando jadeos y gemidos. Nunca me habian hecho algo así, yo a will si, pero para mi era la primera vez y era la gloria.

-Oh Percy hmm sigue- gemia por lo bajo -hmm si, percy eres genial-

Cierro mis ojos disfrutando de aquel espectacular oral que percy me daba, tiro de mi pelo fuera de mi, estaba tocando el cielo y de nuevo fui sorprendido cuando percy levanto mis piernas y su lengua fue bajando hasta mis testiculos, después al perineo para rematar con mi entrada.

-Q...que haces percy?-musito ruborizado. -a...ahi no, percy hmmm basta ahí no...- me estaba derritiendo por completo. -percy me voy a...- No pude terminar la frase cuando un espasmo hizo estremecer mi cuerpo. Mi orgasmo llego derramandose en mi abdomen.

-tus gemidos son musica para mi, nico- lo miro mientras trato de regular mi respiracion. Camina y levanta su pantalon ya se va , suspiro triste y vuelve a tirar su pantalón -es mi turno- rompe con los dientes un envoltorio plateado y saca un condon, baja su bóxer dejando a la vista su gran miembro al cual le coloca el condon.

-percy me vas a partir- lo miro horrorizado pero solo niega divertido colocándose entre mis nalgas. -percy, se delicado- sollozo asustado y tiemblo.

-amor, tranquilo- se inclina y me besa con ternura, cierro los ojos y correspondo su beso mordiendo su labio cuando siento que se empuja en mi.

-percy arde- lloriqueo y besa mi cuello, se empuja más y el dolor aumenta. -Auch- comienzo a llorar. -no seas bruto me estas haciendo daño- se detiene y comienza a moverse muy lento en círculos.

-Relajate nico- me besa con pasion esta vez y sus dedos pellizcan mis pezones.

Eres un animal perseus -gimoteo- se supone que pongas algún lubricante! -gimo-grito cuando entra en mi por completo- percy me duele! - lo abrazo con fuerza escondiendo mi rostro en su cuello- no te muevas!

Tranquilo nico -lleva sus manos a mi miembro jugando con el- Relajate amor

P-percy... -jadeo ante sus caricias y se mueve lentamente haciendo que el dolor se vaya poco a poco dándoles entrada al placer- hmmm percy -gimo bajito- más rápido percy -me ruborizó con mi petición y lo beso tiernamente-

Hmm nico -sube mis piernas a su cintura y se mueve más rápido arrancandome gemidos más altos con cada embestida hasta que se corre y yo con el dejandonos totalmente agotados, abrazados, desnudos y sudorosos en la cama-

Te amo percy -murmuro antes de dormir-

Te amo nico -logró escuchar de su boca y sonrio dejandome llevar por la inconsciencia-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Flecha Errada De CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora