capítulo 9

1.1K 51 4
                                    

Cabaña 13

-nico, que es lo que sucede estas muy raro, más de lo normal de hecho.

-No es nada Will, es sólo que... quien será?
El sonido de la puerta me salvó, ufff.
*nico! Tenemos que hablar por favor, esto me está matando!
Agh, me salve de uno y ahora el otro, esto es a lo que llaman karma?

-nico no piensas abrirle a percy? Parece urgente!- grita Will desde la recámara.

-Emm... si ya, ya voy.
Abrir o no abrir eh aquí el dilema...

-que pasa...

Percy me besa, de un modo novelesco, delicioso y refrescante. Y aunque intentó resistirme, al final cedo y le correspondo dejando que su lengua baile con la mía, mientras mis manos se enrollan en su pelo y sus manos buscan la piel de mi espalda bajo mi camisa...

**************
1 hora antes cabaña de Eros.

Bien percy es ahora o nunca, me dije a mi mismo antes de dar los tres golpes con los nudillos sobre la roja y excéntrica puerta con vitrales de alas y corazones.

-que quieres Jackson!
Abre la pequeña y hostil aimé que más que hija de Eros parece de Ares (salió al abuelo).

-yo quisiera hablar con tu padre, necesito sus sabios consejos!

-el no est... ay!

-esta bien hijita ya me desocupe, vamos percy, busquemos un lugar más- eros mira a sus niños mientras busca la palabra adecuada -privadOoo y tranquilOoo!

-eeeh, si como usted diga.

Caminamos juntos en silencio hasta la sombra de un gran sauce.

-bien percy, para que soy bueno? No espera eso ya lo sé jijiji.

-si ja ja si, amm yo quería su consejo, bueno pude ir con Afrodita pero ella exagera un poco.

-si, madre es muy dramática, bien percy, sólo se directo, llega y demuestra eso es lo que te dará éxito sobre ese chico!

-yo nunca mencioné un chico o si?

-no pero ósea, soy Eros, Cupido, que esperabas? que no supiera como funciona un corazón tan puro y bello como el tuyo?

-oh claro que no, es decir si, digo, bueno usted entiende.

-si si si chico, ya te dije ve y hazlo tuyo!

-eeeh 😅

-oh Jajajaj que pervertido percy! No me refería a eso, osea enamoralo y hazlo tú novio.

-pero como hago eso?

-ve y demuestrale en un beso todo lo que le amas!

-si, lo haré ahora mismo! Gracias, eres lo máximo!

-lo sé lo sé!

********************

-después de esto- pregunta percy entre jadeos -dime, te gustaría intentarlo conmigo?

Percy esta delante de mi, con los labios hinchados por el reciente beso, así de rodillas saca una pulsera y me la ofrece, como un anillo de compromiso.

-percy, yo, yo....

-que rayos significa esto!!??

-will...

La Flecha Errada De CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora