capítulo 13

805 39 2
                                    

Cabaña 10

Tenía que resolver esto cuanto antes y la única que podía ayudarme era piper!

-Piper abre se que estas ahí es urgente!- dije aporreando la puerta con desesperación, como lo venía haciendo desde 45 minutos atrás.

-Que? Cuál es tu problema? Es hora de spa, sabes?- drew me miraba con el ceño fruncido pero con algo más también, nervios quizás? Tenia la cara llena de algo gris y pastoso, el cabello lleno de tubos y las uñas recién pintadas de un rojo muy brillante.

-ugh yo...- realmente apestaba la mascarilla -ufff, busco a piper...

-Pues no está y no, no se a donde fue así que adiós- cerró la puerta en mi nariz con furia.

Sabía que algo tenían que ver estos hijos de su madre.... madre? Eros!

*****************

Cabaña 13

Nico estas seguro? -pregunto percy por tercera vez sentado en la cama sólo en boxer.

Si percy, yo también te amo -musite sonrojado- aunque no estoy listo para eso que pretendes...

No, yo... lo siento me emocione, sólo nos besaremos, lo juro. -me miraba suplicando, como un cachorro perdido y yo cedía al acercarme.

Me abrazaba por la cintura de nuevo, y comenzó a besar mi abdomen -percy- susurre y se levantó para sacar mi camiseta. Me tomó por las caderas y me sentó en su regazo para besarme, para frotar mi espalda, para que pudiera sentir su miembro crecer bajo la fina tela de su ropa interior cuando rozaba mi trasero, entre jadeos tocaba su pecho y el besaba el mío, sentía mi cuerpo estremeserse y mi garganta largo un gemido cuando mordió uno de mis pezones, mientras por la excitación movía mis caderas. Totalmente sumidos en nuestro amor fuimos interrumpidos por golpes en la puerta.

Nico abre se que estas ahí! -gritó will desde fuera- tenemos que hablar!!!... -mierda y ahora que?-

La Flecha Errada De CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora