Capítulo 6 (Corregido)

323 21 16
                                    

(En multimedia, el despacho de Valery)

Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

Yeikhytah17quijano (Primer comentario)

achamita9 (Segundo comentario)

★★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Valery:

Gus no tarda en llamar y me pregunta cómo estaba vestida Nicky, le dijo la ropa que llevaba cuando me fue a ver al despacho y después me cuelga. No sé si es porque ya la ha encontrado y va a por ella o porque no quiere perder ni un solo segundo.

Luego me llama Marcus para saber cómo van las cosas y como si mis ojos fueran un grifo, las lágrimas vuelven a brotar de ellos.

Eh, eh, tranquila. Gus la encontrará, es un experto en eso, me encontró a mí después de tantos años —Me consolaba él mientras yo trataba de calmarme.

—Él la encontrará —Dije yo sorbiendo por la nariz y limpiándome las lágrimas.

Eso es, no te preocupes y por favor deja de llorar. No me gusta escucharte llorar, ¿entendido? —Me pidió Marcus con ternura.

—De acuerdo, trataré de mantener la calma —Le prometí yo.

Pero a la hora de la verdad es que no estoy segura de si podré cumplir mi promesa, los nervios cada vez me superan más y el que Gus no me llame para mantenerme al tanto de la búsqueda no ayuda para nada.

—Madre mía, que no le haya pasado nada, por favor —Supliqué en voz baja.

El timbre sonó en ese momento, prácticamente corrí hacia la puerta y cuando la abrí mis ojos se abrieron tanto que podrían haberse salido de sus orbitas.

—Por el amor de Dios, ¿qué le ha pasado? —Le pregunté a Gus mientras él cargaba con mi hermana.

La cual estaba prácticamente inconsciente.

—La han drogado, esos chicos con los que se fue al concierto pretendían violarla en grupo. Por suerte para ella yo llegué a tiempo para evitarlo —Me dijo mientras yo le abría la puerta del cuarto de Nicky.

—Gracias, Gus. Dios mío no sabes cuánto te lo agradezco, de verdad. ¿Se pondrá bien? —Le agradecí tumbándome junto a mi hermana y acariciándole el pelo.

—De nada. Y sí, se recuperará, solo necesita descansar pero igualmente haré una llamada a un amigo que es médico —Me dijo él encogiéndose de hombros.

—Muchas gracias otra vez. Gus. Estaba muerta de la preocupación —Le dije con los ojos llenos de lágrimas.

—No hay de qué, pero por favor, deja de llorar. Si Marcus se entera de que ha estado llorando me matará —Me pidió contemplándome con una expresión apenada.

—Lo sé, lo sé, he hablado con él y también me ha pedido que no llore —Le comenté riéndome con él.

—Bueno yo me voy, pero tranquila, estaré en el coche vigilando por si acaso. No queremos que esto se repita, ¿verdad? —Me dijo él con una tímida sonrisa.

—No, desde luego que no. Vente mañana por la mañana y te invito a un desayuno, y antes de que te niegues te aviso de que no acepto un no por respuesta, Gus —Le dije mirándole seriamente y señalándole con el dedo.

—Está bien, nos vemos mañana por la mañana —Se despidió para después salir del apartamento.

Una vez a solas con Nicky, di gracias al cielo por devolverme a Nicky. Luego llegó el doctor del que me habló Gus, este examinó a mi hermana y tras darme unas indicaciones para su mejora, se fue.

Siempre Juntos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora