Epígrafe

3.1K 162 35
                                    

Cuando el reloj llegue a las doce, quédate con el cuchillo escondido en tu vestido y mátalo. 」

Las palabras seguían repitiéndose en su cabeza cada noche desde el incidente. Su pareja, su amigo. El que había llegado a amar. Tendría que matarlo, ni siquiera sabía su verdadero nombre.

ㅡ Sí, Hawkmoth.ㅡ Dijo en una voz monótona mientras se preparaba para irse. Alzando su vestido rojo y negro con una máscara para emparejar, ella aseguró el cuchillo en un bolsillo oculto y colocó una corona de oro en su cabeza. Llamando a un carruaje, se dirige hacia el castillo.

ㅡ Lo siento, Chat. ㅡMurmuró mientras salía de éste. ㅡ Solo desearía haberte visto más.

Cuando el reloj llegue a las doce, quédate con el cuchillo escondido en tu vestido y mátalo.

La voz volvió a hablar, cortando cualquier emoción que pudiera haber sentido. La luz de sus ojos desapareció una vez más, subió los peldaños del castillo, sin sentir nada, sólo obedeciendo a la persona que ahora le controla cada movimiento.

ㅡPor supuesto, Hawkmoth.

Luchando por cualquier control, la joven piensa en cuando se conoció por primera vez a su compañero.

ㅡ No, me niego a pensar en esas cosas y dejarlo morir. ㅡ Dijo en voz baja. Hawkmoth podía oírla.

ㅡ Prefiero morir que matarlo. ㅡ continuó. Podía oírlo en su cabeza. Diciéndole que hiciera lo que ella rechazó. Luchando por el control, se hizo una promesa.

ㅡ Lo advierto. Él vivirá. Incluso si me cuesta la vida. ㅡ con voz decidida.

Finalmente, ganando el control, la joven heroína sube los peldaños con confianza, control y elegancia sin precedentes. Escudriñando a la creciente multitud, busca el hombre al que se ha acercado tanto.

Suspirando ante los cariñosos recuerdos, la joven doncella siguió escudriñando a la multitud buscando a su mejor amigo.

Justo cuando estaba a punto de rendirse, vio los oídos familiares y el negro reluciente que había llegado a amar. Haciendo su camino hacia su pareja, sentía que Hawkmoth luchaba por el control una vez más.

CENDRILLON 》Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora