Entonces le avisaré antes de que eso suceda.
Finalmente llega a su destino, golpea su hombro ancho, y el tiempo se detiene cuando él se da la vuelta. Su rubio cabello y hermosos ojos verdes que parecían brillar a la luz de las velas, su pálida piel bronceada con ese matiz rosado alrededor de sus mejillas, nariz y orejas. Todo lo que ella amaba de él, sin saber todavía quién era.
Todo lo que tendrá que luchar para mantener a salvo a ése hombre que ama.
Sus ojos brillan al verla, perdiendo momentáneamente su compostura antes de recuperarla rápidamente.
Extendiendo la mano y con una ligera reverencia, dice ㅡ Hola, mi lady, ¿puedo pedir este baile?ㅡ A lo que ella, tan maravillada le sonríe tan cálida.
ㅡ Desde luego, oh, travieso felino. ㅡ Caminando hacia el balcón aislado, comienzan su vals.
Mientras bailaban, el héroe y la heroína se olvidaron de todo, todos los demás en la habitación, eligiendo centrarse sólo en el otro.
Nunca rompen contacto visual, intenta decirle todo lo que ella quiso decir, cada emoción que quería decir, ser incapaz de hablar verdaderamente como un hombre.
La voz que la controla no permitirá tales acciones como decirle en voz alta lo que está mal.
Espero que haya recibido el mensaje, porque es casiㅡ
¿Cómo pudo haber dejado que esto sucediera? ¿Por qué permitió que Hawkmoth ganara control? ¿Por qué dejó que sus emociones se alejaran de él? La ira que sentía no hizo nada mejor, sólo peor. Su momento de debilidad es lo que permitió que toda esta situación se uniera.
Deteniéndose en su baile, mira hacia arriba en los ojos de la única persona en quien confía. ¿Su primer amor?
Dejando caer sus manos a los costados, ella retrocede lejos de él, una máscara en forma de mariposa, ella lentamente saca su daga.
Moriré en su lugar.
Alzando la daga para apuñalarse, el tiempo parece lento.
Ella ve a su familia, riendo y sonriendo juntos, felizmente.
Ella ve a su mejor amiga animándola a convertirse en una gran diseñadora de modas.
Ella ve a su pareja, Chat Noir, y todas las aventuras que han tenido juntos. Al bajar la daga, piensa en la única palabra que podría imaginar diciendo a todos sus seres queridos.
Adiós.
La cuchilla choca con la carne y el rojo se filtra sobre el negro.
Sus ojos azules se dilatan.
ㅡ ¿Qué estás haciendo, milady? Los cuchillos son peligrosos, ¿sabes?
Marguerite reacciona y mira a su acompañante.
ㅡ Acabo de soñar despierta.
ESTÁS LEYENDO
CENDRILLON 》Miraculous Ladybug
FanfictionLo que una vez fue el mejor baile de media noche, se convirtió en una tragedia. PRIMER LIBRO CON TEMÁTICA DE CENDRILLON. QUEDA ABSOLUTAMENTE RESTRINGIDA SU COPIA. Creada en febrero de 2016 © Diane Zvezda, 2016. Bajo Safe Creative. Identificador: 190...