Capítulo 00

1.8K 117 30
                                    

Cayendo de rodillas, el cuerpo de su amigo y compañero se extiende frente a ella, un cuchillo en el abdomen y la sangre que gotea de su boca.

ㅡ Chatnoir, ¿Por qué?ㅡ Sollozó.

ㅡ Gracias por la advertencia, milady, si no lo hubieras hecho, no te habría salvado a tiempo.

ㅡ Eso no es lo que se suponía que debía suceder, se suponía que ibas a ser apuñalado. ¡No importa eso, tengo que ayudarte!

ㅡ Ya sabes que es demasiado tarde. ㅡ Puso sus manos frías en las mejillas mojadas de la chica.

ㅡ No, todavía puedo salvarte, yo solo tengo queㅡ Usando la fuerza restante que tiene, se levanta para sentarse y le coloca un beso en la frente. Mientras se sienta, su máscara cae de su rostro, revelando a la verdadera identidad de su prójimo.

ㅡ Yo, Adelardo, segundo príncipe del Reino de La Lune Éclatante, prometo amar por siempre a esta mujer ante mí, incluso en la muerte. ㅡ El príncipe. Su compañero, el idiota de un héroe, era a quien había amado desde que lo había conocido cuando visitó la panadería de su padre.

ㅡ Quién está muriendo en mis brazos. ¡Adelardo, quédate conmigo, no mueras, por favor! ㅡ Sollozos inútiles.

ㅡ M'lady, ¿no deberías devolver el favor? ㅡ Dijo con voz rasposa. ㅡ y dime tu nombre también. ㅡ Las lágrimas en ella, sus ojos, la niña responde a su petición.

ㅡ Marguerite, mi nombre es Marguerite.

ㅡ Marguerite, ¿de la panadería, ¿verdad?, Bueno, Marguerite, ¿me puedes hacer una promesa? ㅡ Marguerite asintió, se inclinó para escuchar sus últimas palabras.

ㅡ Prométeme que nos veremos de nuevo, en otra vida. ㅡ Y como la última palabra que salió de su boca, él cierra sus ojos, y respira su aliento final. Permitiendo que las lágrimas fluyeran libremente, Marguerite alza la cabeza para soltar un lamento desgarrador, lleno de toda su amarga pena y dolor.

Ahora, es momento de actuar.


mlb

CENDRILLON 》Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora