Epsilon condujo al resto hacia su nuevo cuarto, ya habría tiempo de hacer de guía por la casa, pero por el momento deberían sentarse a hablar para analizar la situación, todo estaba siendo demasiado raro. ¿Por qué Linda nunca les dijo que tenía una hermana? ¿Por qué habían vivido en la pobreza absoluta cuando su familia tenía dinero? Algo le decía que su vida en California le rompería todo los esquemas y le pondría su vida patas arriba, pero no solo a ella, todas tenían sus destinos fijados en su nuevo hogar, aunque por ahora lo desconocían por completo.
— Tendrías que haber llamado nada más llegar — La voz de Kimberl sonaba cansada, el suspiro que soltó nada más finalizar la frase los demostró
— Sí, sí, lo siento — Lo último que quería en esos momentos era sentirse una niña pequeña siendo regañada. — Ya hemos llegado — Eps abrió la puerta de su cuarto y miró con una sonrisa todos esos rostros a los que la sorpresa había invadido.
— Tienes que estar de coña — Yale entró dando vueltas sobre sí misma para ver la habitación — ¿Este es tu dormitorio? Es cinco veces el nuestro de NY, o más — La morena por fin había dejado de dar vueltas para mirarla fijamente. — ¿Has visto los demás? — Su voz sonaba esperanzada, lo que casi provocaba una carcajada en Epsilon, casi.
— Ajá. Lo cierto es que cada habitación refleja a la perfección nuestra personalidad, da bastantes escalofríos — Se limitó a encogerse de hombros mientras indicaba al resto que pasara. — Ahora os los enseñaré pero antes debemos tener una pequeña charla — Aún no sabían en que situación se encontraban, al menos no con seguridad.
Las chicas se sentaron en un rincón lleno de puffs y sofás, aunque a pesar de la comodidad, no se les notaba del todo a gusto.
— Todo esto es demasiado raro — Murmuró Deme. — Es decir, parece la historia de un musical, huérfanas criadas en la pobreza pasan a tener familia millonaria — Deme siempre parecía la más serena y frágil, cuando alguna veía un símbolo de tristeza en su mirada no podía resistirse a abrazarla, era como un cachorrito.
— ¿Qué os ha dicho el abogado? — Después de todo él tenía la última voluntad de Tom y Linda, y eso era algo que le gustase o no a Epsilon respetaría.
Kimberl la miró, haciendo una pequeña mueca.
— Lo mismo. Ágatha es nuestra tutora legal, por no decir nuestra madre ya que nos ha dado sus apellidos. ¿Tú has averiguado algo? —
— Que al parecer se llevaban bien, Ágatha parecía querer mucho a Linda —
— No entiendo nada — Yale suspiró y dejó caer su espalda en el puff con los brazos tras la nuca.
— Todo es muy raro, es decir, Epsilon es buena intuyendo si alguien miente o no — Megera le sonrió, para luego seguir hablando. — Y Ágatha no gana nada cuidándonos, es decir, me ha hecho sentir como si fuera una más de su familia. ¿Por qué ha estado oculta todos estos años? —
Todas la miraros y se encogieron de hombros, tal vez no fueran hermanas de sangre, pero algunos gestos que tenían eran idénticos.
— ¿Y cómo es el nuevo instituto? — Dado que estaban atascadas en el tema y sin las respuestas necesarias para continuar Kimberl decidió cambiar el hilo de la conversación.
— Una especie de Gossip girl, van los herederos de las familias ricas aunque hay de todo — Se limitó a decir.
— ¿Has conocido a alguien interesante? — Megera sonó entusiasmada, hasta el punto de agarrar una mano a Epsilon y mirarla con los ojos brillantes de la emoción
ESTÁS LEYENDO
Los 5 sentidos - Corazón de melón [Fanfic]
Novela JuvenilLas hermanas Saberhagen llegan nuevas a una pequeña ciudad de California conocida como Hidden Hills, en LA. Tras la muerte de sus padres adoptivos su tía Ágatha decide adoptarlas y hacer que se muden desde NY. En esta nueva ciudad las cinco hermanas...