Un chico rubio, vestido con una camisa y una corbata azul cielo se encontraba frente a ella echándole una mirada recriminatoria a la chica de antes, la chica de pelo azabache no entendía nada de lo que estaba pasando pero por alguna extraña razón se sentía a salvo, aún estando sola en un lugar que desconocía y rodeada de completos extraños.
— Solo le estábamos dando la bienvenida a la nueva, Nath — La rubia miraba al chico como si de un perro abandonado se tratase.
— Ya me conozco tus bienvenidas, será mejor que os vayáis para clase —
Y tan pronto como lo dijo el trío desapareció en la inmensidad de ese patio que cada vez estaba menos transitado. Deme no pudo evitar seguir con la mirada la marcha de esa tres con el ceño fruncido, estaba segura que de haber sido cualquiera de sus hermanas les habrían puesto en su sitio, pero ella prefería pasar desapercibida, al menos al principio.
— Te pido disculpas, a veces se comporta realmente como una niña chica — La sonrisa del rubio la reconfortó de cierta forma. — Soy Nathaniel, el delegado principal —
— Deme.. — Se limitó a decir, mierda, no recordaba cuál era su nuevo apellido.
— ¿Una de las Anderson? —
Deme asintió, cuánto antes se hiciera a su nuevo apellido menos dificultades tendría que afrontar. Observó que el rubio miró a su alrededor, como si buscara algo.
— ¿Pasa algo? — Por una vez le pudo la curiosidad.
— Oh, no es nada, es solo que me extraña verte sola teniendo en cuenta que sois cinco, aunque ya me enteré de que una de vosotras estuvo ayer por aquí, siento no haber podido atenderla — De nuevo una sonrisa, lo que le hizo preguntarse a Dem si se trataba de una formalidad o realmente era tan amable.
— Me he perdido — Señaló a varios sitios con los dedos — Desaparecieron antes de que pudiera darme cuenta así que.. — Suspiró, era la más formal pero no sabía como siempre era ella la que acababa metida en algún lío.
— En ese caso si quieres puedo acompañarte hasta el aula, estamos en la misma — Alargó un brazo hacia el edificio que era el instituto y asintió, aunque no estaba muy segura de que fuera buena idea.
...
— ¡Yale! — Era físicamente imposible alcanzar a su hermana durante una carrera, sobre todo si estaba entusiasmada. — Maldición —
— ¿Otra vez metidas en problemas? —
Esa voz.. Epsilon se giró por completo para encontrarse con Castiel, quién estaba apoyado en una pared, tirando una colilla al suelo al mismo tiempo que la pisaba y se acercaba a ella.
— ¿Por qué siempre que nos encontramos parece que tienes problemas?
— Quizás sea porque tú estás cerca y los atraes — Replicó con una pequeña sonrisa, no pensaba dejarse llevar a su terreno.
El pelirrojo hizo una mueca, divertido por la situación.
— ¿Se puede saber qué te pasa ahora? —
Epsilon lo miró, soltando un largo suspiro al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.
— He perdido a una de mis.. — Tenía que recordarse a sí misma qué eran. — He perdido de vista a alguien —
ESTÁS LEYENDO
Los 5 sentidos - Corazón de melón [Fanfic]
Novela JuvenilLas hermanas Saberhagen llegan nuevas a una pequeña ciudad de California conocida como Hidden Hills, en LA. Tras la muerte de sus padres adoptivos su tía Ágatha decide adoptarlas y hacer que se muden desde NY. En esta nueva ciudad las cinco hermanas...