1. Change

1.3K 94 8
                                    


POV SUNGGYU.

"Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece" Eurípides.

- Papá, ya te dije que no lo voy a hacer!- Respondí, para luego apagar mi teléfono y continuar con mi trabajo.

Estaba arto de recibir la misma llamada una vez a la semana.

Siempre que lo hacía, tenía la pequeña esperanza que estuviera preocupado por si como estaba, que era lo que hacía, donde me encontraba.

Pero no. Atendía y lo primero que salía de su boca, era si ya estaba decidido a casarme con aquella joven que me presentaron tiempo atrás cuando decidí ir a visitarlos.

No digo que la odiara, era agradable, una buena chica y además de eso bastante linda. La cuestión no era esa. El problema era que a mí no me atraía, como no lo hacía ninguna mujer.

Si, era homosexual.

Pero, el motivo de que no quisiera casarme no era solo por mi orientación, sino por la opinión que tenia acerca del matrimonio y la convivencia con personas bajo el mismo techo.

¿Qué tenia de malo el vivir libre y sin ataduras?

Me encantaba mi vida. Era dueño de un departamento bien equipado, tenía amigos con los cuales salir a divertirme sin pedirle permiso de nadie, un trabajo bien pagado, libertad, no me faltaba nada.

Si quería algo iba y lo compraba. Si tenía ganas de salir por allí y llegar tarde, nadie estaría en casa esperándome, no preocupaba a nadie y no me preocupaba por nadie. Quizás lo hiciera con mis amigos, pero tampoco era la que preocupación, siempre tenían problemas simples que se podían solucionar.
Cuando llegaba a mi casa después de un día de trabajo , entraba y sentía la tranquilidad del lugar. Nadie me molestaba.

Lo único malo de vivir solo, era que no tenías con quien compartir las tareas del hogar, y si llegaba hambriento y cansado, nadie cocinaría para ti. Esa era una de las razones de que comprara comida envasada la mayoría de las veces.

Pero tampoco era tan problemático

Porque tendría que tirar esa vida que amaba, por alguien?, No tenía sentido.

Me levante de mi asiento para así salir de mi oficina y dirigirme a mi amado hogar. Ordene el papeleo para luego entregárselo a mi secretaria y despedirla.

Era viernes, eso significaba planificar una salida nocturna con los chicos. Saque mi celular del pantalón y mientras caminaba marque el número de mi ex compañero de facultad y actualmente gran amigo.

- Dongwoo, ¿Qué haremos esta noche?- pregunté mientras caminaba en dirección al estacionamiento del edificio.

- Lo de siempre... AH te iba a decir que... te acuerdas del chico que comente hace tiempo? Ya sabes, Howon- Al escuchar ese nombre, me detuve, para luego continuar mi marcha. Esto olía a que volvería temprano a casa.

- si..., el tipo sexy amante del morado- Bromee, sabiendo que aquel chico volvía loco a mi amigo, y hace poco habían empezado a salir.

Comenzó a reír con su risa característica, y contestó cuando ya me encontraba en frente de mi vehículo. Se detuvo una vez que entré al coche.

- Exactamente, lo invite a salir con nosotros ésta noche así se los presento. Luego tendremos una cita, dijo que me llevaría a cierto lugar- afirmo todo contento.

Sonreí. Pensar que él era uno de los míos, adoraba su soltería y disfrutaba la vida. Ahora se iba de citas a mirar el lago y a estar todo empalagoso con su novio.

너여야만 해  Tienes que ser tú [ WooGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora