POV. SUNGGYU
Comencé a frotar las manos para tomar un poco de calor.
Hacia frio.
El tiempo, se adecuaba a la situación.
Miré la maleta de Woohyun cerca de la puerta y un sentimiento de tristeza me gobernó.
Era hora de que se marchara.
No podía entender como los días habían pasado tan rápido. El menor aun no se iba, sin embargo ya lo extrañaba.
Era probable que nos viéramos de nuevo, gracias a nuestras amistades. Pero no sería lo mismo.
Ya no había razón para estar juntos, el trato había llegado a su fin.
Pero no me quejaba, yo mismo había decidido que no lo retendría. El debía rehacer su vida y no tenia que detenerlo. Si lo hacía, iría en contra de mis propios pensamientos.
Lo quería, es verdad. Y no negaba que dolería su partida, pero estaba confiado en que el tiempo solucionaría todo.
Me levanté del sofá al ver que el menor estaba comenzando a ponerse su abrigo.
Intenté mostrarme tranquilo, sin embargo mi corazón no me lo permitía. Tenía unas ganas tremendas de decirle lo que sentía y pedirle que se quedara, pero no debía. No, no debía hacerlo.
Terminó de acomodarse, acaricio su maleta y se dispuso a darle un último vistazo al departamento.
- Realmente voy a extrañar este lugar...- comentó suspirando mientras observaba todo detalladamente, como intentando guardar imágenes en su cabeza.
Yo por mi parte, me dispuse a mirar el suelo, como si fuera lo más interesante del mundo, esperando que el menor decidiera finalmente salir por la puerta.
Pasaron segundo y seguía allí parado. Entonces un poco curioso, cuando levante la vista...
Mis ojos chocaron directamente con los de él.
Nos mantuvimos así, mirándonos.
No dijimos nada.
No hicimos nada.
Solo apreciábamos los ojos del otro, como si estuviésemos esperando algo, como si quisiéramos decir algo.
Pero no lo hicimos.
Y al no salir nada de parte de ninguno, suspirando paso a mostrarme una pequeña sonrisa.
- Bueno... Creo que ya es hora de irme
- Si...- respondí sin dejar de mirarlo- Recuerda visitarme de vez en cuando- Comenté. Era verdad, no era como si no pudiéramos vernos en cualquier momento, sin embargo ya no pasaríamos tantos tiempos juntos.
El debía encargarse de trabajar en el restaurante que lo contrataron a tiempo completo, así que serian pocas veces las que nos encontraríamos.
Agarró su maleta y comenzó a arrastrarla hacia afuera.
Lo acompañe hasta la salida principal, nos despedimos de nuevo;
Y Woohyun, finalmente marchó.
ESTÁS LEYENDO
너여야만 해 Tienes que ser tú [ WooGyu ]
FanficKim Sunggyu Amaba su vida. Tenía libertad, diversión, y no debía preocuparse por nada ni nadie. Una noche sucedió algo que estaba fuera de sus planes. Un accidente. ¿Qué sucederá ahora con su vida sin preocupaciones? ∞ Nam Woohyun Cuando era jove...